Fundado en 1910
Alberto Núñez Feijóo y su hijo Alberto

Alberto Núñez Feijóo y su hijo AlbertoRedes sociales

Feijóo, un padrazo a sus 63 años celebrando la victoria del Dépor con su hijo Alberto en Riazor

El líder del PP ha compartido tres imágenes en las que se puede ver a su hijo de 8 años fruto de su relación con Eva Cárdenas

Sufrimiento hasta el final. Una vez más el Dépor resolvió al filo del tiempo de descuento. Se impuso al Sporting de Gijó con un golazo de Dani Barcia en el minuto 89 después de un espectacular remate. Estalló de euforia la grada de Riazor en la que se encontraba Alberto Núñez Feijóo, acompañado de su hijo Alberto, de 8 años, vestido con la camiseta del Dépor.

El líder del PP ha compartido en su Instagram tres imágenes del partido en las que se puede ver a su hijo de espaldas para salvaguardar su privacidad.

Feijóo se desplazó tras el partido hasta el Garufa Club, donde pudo disfrutar del concierto de su banda residente, la Garufa Blue Devils, con la que incluso se atrevió a subir al escenario. Siguiendo con la broma asociada a Ayuso y su «me gusta la fruta», Feijóo entonó la canción Mi Limón, mi Limonero de Henry Stephen junto al grupo.

Feijóo en Garufa Club

Feijóo en Garufa ClubRedes sociales

El líder del PP cumplirá 64 años (muy bien llevados) el próximo 10 de septiembre y fue un orgulloso padre tardío. En febrero de 2017, daba la bienvenida a su primer hijo a los 55 años. Era el segundo para su pareja, la economista y exitosa ejecutiva Eva Cárdenas.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a su esposa Eva Cárdenas

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a su esposa Eva CárdenasEuropa Press

Ella tenía 51 años cuando se quedó embarazada. Su carrera ha sido brillante. Lideró el desarrollo y expansión de Zara Home, una de las empresas de más éxito del conglomerado Inditex, con más de 7.000 empleados y 500 puntos de venta en todo el mundo. Asesoró a Sargadelos durante dos años en su estrategia comercial y de marketing y en 2023 fichó asesora a Mango Home. Su proyecto más personal es Niebla Azul, un negocio centrado en la adquisición y rehabilitación de espacios con historia en La Coruña y alrededores para su alquiler a largo plazo.

Feijóo ha reconocido que no ha querido ser padre antes. Ahora se siente «muy feliz de haber tenido un hijo en el último minuto del partido», tal y como contó en una entrevista para Yo Dona.

Asegura que ahora posee «la madurez de entender la trascendencia que supone tener un chaval. Tengo un instinto paternal que antes no pude ejercer, y que me ha devuelto a los 30 años. Es, sin duda, el mejor regalo que me ha hecho la vida». Además, ha animado a la población a ser padres: «Desde aquí, propongo a todo el mundo que tenga dudas entre tener o no tener hijos, que sí, que si uno puede, que los tenga».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas