Fundado en 1910

Ramón García, en el festival de Vitoria con sus hijas Natalia y VerónicaGtres

Así son Natalia y Verónica, las hijas de las que presume Ramón García en la alfombra roja

Bilbaíno de nacimiento y emblema de la pequeña pantalla, este sábado acudió a la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria-Gasteiz 2025

Ramón García es uno de los rostros más amables de la televisión que ha sabido mantenerse en escena durante las últimas tres décadas. No se le conoce un mal gesto o palabra fuera de lugar. Siempre cercano, ha mostrado su lado más humano en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha donde ayuda a personas mayores a conocer nuevos amigos e ilusiones, en el espacio En Compañía. Y en 2023, volvió a presentar el histórico formato el Gran Prix del Verano, cuya final de este año se emitió el pasado 25 de agosto, con la victoria de San Sebastián de la Gomera.

Bilbaíno de nacimiento y orgullo siempre de sus raíces, este sábado acudió a la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria-Gasteiz 2025. Multitud de rostros conocidos pasaron por la alfombra roja, pero los focos se fijaron en las acompañantes de Ramón García. Dos jóvenes guapísimas; sus hijas Natalia, de 22 años, y Verónica, de 18, fruto de su matrimonio de 25 años con la periodista Patricia Cerezo. Las dos hermanas tienen una relación estupenda y se consideran mejores amigas. Ambas estudiaron en el colegio British Council de Madrid, un centro privado bilingüe en Somosaguas.

Ramón García, con sus hijas en FesTVal 2025 de VitoriaSergio R Moreno

Natalia comparte con su padre su pasión por los toros y se les ha visto en varias ocasiones en la plaza de La Ventas. En el archivo gráfico aparece en la corrida «In memoriam Antoñete», celebrada en junio de 2024. Además, la joven siempre ha destacado por ser una excelente estudiante.

Tras pasar las pruebas pertinentes, Natalia García comenzó a estudiar Administración y Dirección de Empresas en la universidad privada de Comillas ICAI-ICADE. En agosto de 2023, puso rumbo a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de San Diego los dos últimos cursos de la carrera. Allí celebró su graduación, el pasado mayo, en la Universidad de San Diego (EE.UU.) acompañada por su madre, su hermana Verónica, y su tía Rocío. Patricia Cerezo, muy orgullosa, destacó lo brillante y aplicada que había sido la joven quien se graduó con Magna Cum Laude y Honores.

Ramon García con su hija NataliaGtres

Natalia ha hecho además prácticas en varias empresas, entre otras, J.P. Morgan, donde trabajó en su sede de Londres como analista en prácticas de Activos y Patrimonio en el verano de 2024.

Verónica García alcanzó la mayoría de edad el pasado 5 de diciembre. Estudió en el colegio British School Council de Madrid, como su hermana. Es una chica discreta, responsable y muy divertida