Pedro Sánchez y Begoña Gómez asisten al preestreno de 'El cautivo', de Amenábar
Begoña Gómez recibe abucheos en el preestreno de 'El cautivo', de Amenábar, tras declarar ante el juez
Acompañada por Pedro Sánchez, la pareja acudió a los cines Callao
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, han asistido este miércoles al preestreno en Madrid de El cautivo, la polémica película de Alejandro Amenábar sobre Miguel de Cervantes. Al parecer, esta asistencia no estaba prevista en la agenda oficial que Moncloa traslada a los medios de comunicación.
El jefe del Ejecutivo y su mujer han acudido al evento el mismo día en que Begoña Gómez ha declarado ante el juez de instrucción Juan Carlos Peinado por presunta malversación en la contratación y funciones de su asesora en Moncloa, Cristina Álvarez.
A su llegada a los cines Callao (Madrid), el líder de los socialistas y su mujer han sido abucheados cuando se disponían a entrar por una puerta secundaria y rodeados de personal de seguridad.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), y su mujer, Begoña Gómez (d), a su llegada a la premiere de 'El cautivo'
La mujer de Sánchez ha escogido para la ocasión un total look en piel negro, mientras que el socialista ha optado por vaqueros y una americana azul.
Al estreno de El cautivo también ha acudido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y rostros conocidos del mundo del espectáculo, como el director Álex de la Iglesia, las actrices Belén Rueda y Nathalie Pozas o la humorista Henar Álvarez, entre otros.
El cautivo se estrena el próximo viernes y está protagonizada por Julio Peña, que da vida a un joven Cervantes, y retrata los cinco años de cautiverio en Argel del escritor del 'Quijote'. La película ha provocado expectación por el retrato que hace de la relación entre el dramaturgo y su raptor.