Cayetano y Bárbara, duques de Arjona, en su boda
Así fue el divertido baile en la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
El baile lo abrieron al ritmo de una versión vals de Noches de boda de Joaquín Sabina interpretada por los hermanos Alpresa. El novio se había quitado el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para enfundarse en un impecable traje
El sábado 4 de octubre de 2024 será una fecha que quedará grabada a fuego en la vida de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. De la misma manera, será un día que los invitados recordarán siempre por la perfección de todo lo acontecido en torno al sacramento. El santuario del Cristo de los Gitanos ha sido testigo del «sí, quiero» entre Mirjan y Martínez de Irujo y, posteriormente, los novios han agasajado a sus comensales con el catering Miguel Ángel, uno de los más deseados de Sevilla en la finca Las Arroyelas.
En la finca
Todo estaba planificado a la perfección y no es de extrañar, pues la ya esposa del Conde de Salvatierra se dedica profesionalmente a la organización de eventos. Por ese motivo, la finca Las Arroyuelas — herencia del novio por parte de su madre, la recordada Cayetana de Alba, tras su fallecimiento— se convirtió en toda una pista de baile donde todos bailaron y cantaron hasta el fin de la fiesta. DJ Mickey Pavón puso a danzar a todos los invitados y la novia demostró sus dotes de bailarina en la pista.
Finca de Cayetano Martinez de Irujo el día de su boda con Bárbara Mirjan
Según ha trascendido, el acondicionamiento del envidiable enclave y la puesta a punto del entorno, la jardinería el agua y la luz corrió a cargo de Cayetano, no así todo lo demás, que habría sido sufragado por los padres de la flamante novia.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en su boda este sábado en Sevilla
El baile
Tal y como se puede ver en las fotos y vídeos de la noche que circulan por las redes sociales, los novios y todos los presentes, entre los que se encontraban Carmen Lomana, Hubertus de Hohenlohe o Bertín Osborne, disfrutaron de una velada al ritmo de grupos de música en directo en un ambiente decorado con luces móviles de colores y grandes baffles para escuchar los temas interpretados. You’re Still the One fue una de las melodías por la que se decantaron los novios para ejecutar parte del baile nupcial.
Sobre una tarima blanca y con los asistentes animando a su alrededor, lejos de deleitar con un baile agarrados, Cayetano y Bárbara comenzaron a dar unos pasitos uniendo sus manos y movieron sus brazos al compás de una versión de la canción country de Shania Twain. Finalmente, el aristócrata agarró a su mujer por la cintura y empezaron a moverse a otro ritmo más pausado con unos acordes más clásicos dando el pistoletazo de salida a la fiesta con el vals nupcial. El baile lo abrieron ofialmente al ritmo de una versión vals de Noches de boda de Joaquín Sabina interpretada por los hermanos Alpresa, Jaime, José María y Juan.
Fue en ese momento cuando pudimos ver como Cayetano Martínez de Irujo se había quitado el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de caballería de Sevilla para enfundarse en un impecable traje con el que disfrutó de la calurosa noche andaluza. Barbara Mirjan, en otro instante de la velada, también se quedó con su vestido ya desmontado y pudo bailar libremente sin mangas y sin que la gran sobrefalda que llevaba le impidiese hacer ciertos movimientos.
Captura de pantalla del momento del baile
Como no podía ser de otra manera, los recién casados exprimieron al máximo su gran día. Con la fiesta en pleno auge y la música de fondo, Bárbara no dudó en tomar la pista de baile rodeada de amigos y familiares para disfrutar como se merece de una de las jornadas más trascendentales de su vida. Cabe destacar que, tras este matrimonio, la joven pasa a ser duquesa consorte del ducado de Arjona, título nobiliario que Cayetano Martínez de Irujo recibió de su progenitora y que lleva con gran orgullo.