antonio banderas
Banderas vuela en avión privado a Valladolid para la gran boda de su hija
El actor se ha desplazado a la localidad castellana este miércoles
Stella Banderas y Alex Gruszynski se casan el 18 de octubre en el municipio vallisotelano de Sardón de Duero, en la Bodega Abadía Retuerta. Pero los festejos empiezan este viernes, con una fiesta preboda. Los detalles de última hora y la llegada de los invitados internacionales traen de cabeza al padre de la novia, el genial Antonio Banderas, que ya está en Valladolid. El actor aterrizó este miércoles a mediodía en el aeropuerto Villanubla, que ha tenido que reforzar sus servicios ante la avalancha de vuelos, según muestra un vídeo del Diario de Valladolid. El actor tiene además la enorme responsabilidad de ser el padrino del enlace. Se casa la niña de sus ojos.
Llegaba en un avión privado, sin su pareja, al aeropuerto de la ciudad con un estilismo informal y dispuesto a revisar todo lo que concierne a la boda de su única hija. Una boda blindada, por cierto. Nadie comenta apenas nada sobre el festejo, porque las personas implicadas en el evento nupcial tienen una fuerte cláusula de confidencialidad firmada. Vamos, que todo el mundo debe mantener la boca cerrada. Pero poco a poco se van conociendo algunos datos, como por ejemplo, las carpas blancas que rodean la bodega donde será la ceremonia.
Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen Banderas
Invitados de cine
La boda será una cumbre de estrellas de cine. Además de Banderas, y de la madre de la novia, Melanie Griffith y la abuela, Tippi Hedren, vendrán otros muchos actores amigos de la familia llegados desde Los Ángeles, donde viven los jóvenes novios. La fiesta preboda tendrá lugar este viernes en el precioso Monasterio de Valbuena, muy cercano al lugar del enlace. Un hotel con un bonito claustro, muy adecuado para festejar grandes eventos. La cuenta atrás está en marcha y Banderas in situ supervisa ya los detalles para que todo esté a la altura de la cita.