Ana de Armas en París
Fin del romance entre Ana de Armas y Tom Cruise
Tras nueves meses de amor, la pareja ha finalizado su relación, según revela el tabloide británico The Sun
La actriz Ana de Armas vuela sola o con nuevo acompañante. Su relación de nueve meses con Tom Cruise ha finalizado. Al menos, eso es lo que cuenta la prensa británica. Dicen que los actores han decidido tomar caminos por separado tras darse cuenta de que «la chispa se ha apagado entre ellos». O tal vez nunca fue más que una ilusión de cine. Los dos son estrellas de la gran pantalla, aunque una brille más que la otra.
La diferencia de edad no era un problema. Él tiene 63 años, y ella 37. Les pillaron embarcados en Mallorca y cenando juntos por San Valentín en SoHo, uno de los restaurantes más exclusivos de la capital británica; aunque sus apariciones públicas juntos han sido bastante escasas este año de su relación sentimental. Juntos también acudieron al 50º cumpleaños de David Beckham en Notting Hill .
Tom Cruise, como Ethan Hunt, en Misión Imposible 2
La ruptura es en términos cordiales, «sin discusiones ni resentimientos de por medio» y la actriz ha fichado para la próxima pelicula del actor y productor. «Tom y Ana lo pasaron muy bien juntos, pero su tiempo como pareja ha llegado a su fin. Siguen queriéndose mucho y han decidido mantener una buena amistad», recoge el diario británico. La anunciada ruptura se da a conocer unos días después de que la actriz haya sido vista en compañía del actor Miles Teller en California.