Isabel Jiménez
Isabel Jiménez, diez meses después de su separación matrimonial: «Estoy fenomenal»
Con su trabajo en la televisión, con la marca de moda Slow Love y con sus hijos reconoce que tiene un presente muy dulce y dice que no está cerrada al amor
«Al final colocas las cosas, y la base es que los niños estén bien y que siga intacto el concepto de familia. Que los niños tengan una inteligencia emocional fuerte... A estas alturas no vamos a hablar de segundas oportunidades, pero la vida te sorprende. El verbo de moda es fluir, pues vamos a fluir todos...", declara Isabel Jiménez a la prensa cuando le preguntan por su estado de ánimo y su momento vital.
Isabel Jiménez
La periodista no rehúye las preguntas de sus compañeros sobre su futuro amoroso; tampoco cuando le hablan de su amiga del alma, Sara Carbonero, ni cuando le preguntan por un reconciliación tras su ruptura sentimental.
Amiga del alma
Simpática y educada, Isabel Jiménez reconoce que, tras diez meses separada del padre de sus hijos, está bien. «Estoy fenomenal», dice textualmente. Con su trabajo en la televisión, con la marca de moda Slow Love y con sus hijos, asume que tiene un presente muy dulce. No está cerrada al amor de nuevo pero cree que hay que dejarse llevar por la vida.
Sobre su compañera y su socia Sara y su enfermedad revela que ella fue un gran apoyo durante los momentos duros de la quimioterapia, pero precisa que eso afortunadamente ya pasó. Se emociona al recordarlo. Y también confiesa que hubo días difíciles, pero que hizo todo lo posible por alegrárselos con música, con un pedido de comida a domicilio y con todo tipo de detallescariñosos. Es un gran amiga de sus amigas, además de una excelente comunicadora.