Santiago Abascal con Morante de la Puebla
Los ocho años de amistad de Santiago Abascal y Morante de la Puebla, en once fotos
El líder de Vox ha compartido 11 imágenes de su álbum personal para rendir homenaje a su amigo José Antonio Morante Camacho
Son muy amigos y se siguen en sus respectivas carreras. Incluso hubo un tiempo en el que ambos compartían inquietudes políticas al alimón en público. Una decisión que, por cierto, les pasó factura a ambos cuando el torero perdió algunos seguidores con diferentes ideas.
Abascal y Morante de la Puebla
Santiago Abascal y José Antonio Morante de la Puebla celebran con orgullo sus ocho años de amistad. Uno, retirado repentinamente de los ruedos; y el otro, muy activo en sus actos públicos y con el viento a su favor en las encuestas.
El pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Morante puso fin a casi 30 años de arte quitándose, en los medios de la plaza de Las Ventas, la castañeta. Un gesto muy significativo, sin duda. Decía así adiós a los ruedos, tras haber dedicado su último toro a su amigo y seguidor Santiago Abascal. El primero de esa tarde se lo brindó a Isabel Díaz Ayuso.
«No olvidaré nunca el honor que me ha hecho al hacerme testigo de cómo se colocaba por última vez la coleta y de brindarme después su último toro, antes de salir por la puerta grande de Las Ventas», escribió entonces el político en sus redes sociales con orgullo.
Pero es ahora, dos semanas después, cuando Santiago Abascal ha compartido un álbum de 11 fotografías inéditas para celebrar la amistad con Morante de la Puebla. Juntos posan en el campo y en la plaza. «Ocho años de amistad y de recuerdos», ha escrito Santiago Abascal, mostrando esa serie de imágenes que muestran ese paso del tiempo.
Unas fotos en las que ambos aparecen juntos en diferentes situaciones como tras un burladero, en el tractor por el campo, brindando, a caballo o en la plaza abrazados. En una de las imágenes salen junto a Pedro, el amigo y apoderado de Morante. Un hombre clave en su vida.