Fundado en 1910
Manuel Campos Guallar, en una imagen de archivo

Manuel Campos Guallar, en una imagen de archivo

Gente

Manuel Campos, el socio de Cristiano Ronaldo que está detrás del nuevo club de Íñigo Onieva

A finales de este año, aterrizará en Madrid un local llamado Vega Private Members Club

Íñigo Onieva ha emprendido una nueva aventura empresarial de la mano de Mabel Hospitality, grupo que pertenece, entre otros, al futbolista Cristiano Ronaldo. Dicho deportista se ha asociado con Manuel Campos Guallar, una persona central para comprender el proyecto del Marqués consorte de Griñón.

Antes de desvelar quién es este hombre de negocios, podemos decir que Onieva ha puesto en marcha un proyecto tan ambicioso como exclusivo. A finales de este año, aterrizará en Madrid un local llamado Vega Private Members Club.

Se trata de un espacio al que únicamente tendrán acceso un grupo de privilegiados y donde la seguridad y privacidad estarán aseguradas al 100 %. El establecimiento tendrá alrededor de 1.000 metros cuadrados, ubicados en la calle Lagasca número 88 de la capital, es decir, una de las mejores zonas del corazón de la ciudad. Pero, ¿qué papel ha jugado Campos Guallar en esta historia?

El mencionado empresario soñaba con ser jugador de fútbol y trabajar para el Real Madrid, algo que su socio, Cristiano Ronaldo, acabó consiguiendo. Sin embargo, él terminó decantándose por otro camino y actualmente es uno de los líderes del sector de la restauración. También hay que tener en cuenta que ha realizado grandes negocios en el mercado inmobiliario, por ejemplo Mabel Villa de París, una lujosa promoción de viviendas en Madrid que conquistó a Marta Ortega, quien compró uno de los pisos.

El protagonista de nuestra noticia estudió Derecho y Finanzas en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), un exclusivo centro fundado en 1989 cuyo campus se encuentra en Aravaca (Madrid). Después de terminar su formación, estuvo un tiempo trabajando en el mundo de la banca y descubrió que era un sector que le apasionaba, pero quería seguir creciendo y decidió matricularse en un MBA en la Universidad de Chicago. Tal y como él mismo relató en Vanity Fair España, «allí coincidí con profesores y compañeros brillantes y empecé a sentir esa vocación emprendedora». También tiene mucho que ver que procede de una familia de empresarios, aunque su progenitor, según dice, se centró en su vocación de abogado

Esha Gupta y Manuel Campos Gallar, en una imagen compartida en redes sociales

Esha Gupta y Manuel Campos Gallar, en una imagen compartida en redes sociales

«Mi padre era un gran abogado con un gran despacho, pero sobre todo le gustaba ser abogado, más que propietario de un bufete», explicó en el medio citado con anterioridad. También aprovechó para contar que su abuelo era un empresario con bastante peso en Aragón, así que siempre tuvo presente la importancia de emprender, arriesgar y apostar por sus ideas.

Campos Guallar se siente orgulloso de sus orígenes y, cuando tiene que explicar cómo empezó en el mundo de los negocios, menciona a su padre y a su abuelo, pero también recalca que su madre ha sido una persona central en su trayectoria personal y profesional. «Es alguien que siempre ha tenido tiempo para todo, familia, trabajar, cocinar muy bien», comenta. De ella ha heredado la pasión por la hostelería y es una de las razones por las que pone tanto empeño en cuidar sus restaurantes.

Un empresario cercano y familiar

Como vemos, Manuel Campos Guallar no olvida sus orígenes y tiene a su familia presente. También hay que tener en cuenta que comparte su vida con Esha Gupta, una actriz e influencer que acumula 18 millones de seguidores en Instagram. Por otro lado, siempre que puede pasa tiempo de calidad con sus amigos, un selecto grupo en el que se encuentra el banquero Vicente Gil o Félix Hernández, con el que ha creado una fundación.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas