Fundado en 1910

Enrique Solís, con su nuevo amor, en el centro de MadridGTRES

Enrique Solís, enamorado de nuevo tras su ruptura con Vicky Martín Berrocal

Enrique Solís vuelve a estar enamorado. El hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla mantiene un noviazgo desde hace unos meses con una joven con la que se ha dejado ver en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Las imágenes a las que ha tenido acceso El Debate muestran a la pareja tras almorzar en el restaurante Ten con Ten de la calle Ayala. Al finalizar, abandonaron el local del grupo Paraguas paseando hasta que él se montó en un coche y ella continuó caminando.

De larga melena rubia y alta, su nueva novia no forma parte de la crónica social. Llevaba una bolsa de la concept store Anclademar, situada en la calle Barquillo, donde se venden ropa, accesorios, libros y elementos de decoración de inspiración marítima. Durante el paseo no dejaron de conversar y se deshicieron en abrazos y miradas de complicidad.

Enrique Solís con su nueva noviaGTRES

Enrique Solís y su nueva novia

Enrique Solís y su nueva noviaGTRES

Enrique Solís puso fin a su noviazgo con Vicky Martín Berrocal en junio de 2024. Las causas difieren en función de a quién se le pregunte. Algunos hablaron de la presión mediática, pero otros de su actitud de bon vivant. Y desde entonces, no se tenían noticias de su estado sentimental.

En el historial amoroso del empresario sevillano también figuran Tamara Falcó y la modelo e influencer Alejandra Domínguez, con la que salió durante cinco años hasta comienzos de 2023, cuando decidieron poner fin a su relación.

A nivel profesional, Enrique Solís fichó el pasado enero como nuevo responsable de desarrollo de negocio del fondo de inversión By Salomon Hospitality, la división hotelera del family office Salomon 1965. Su misión es «liderar el crecimiento por toda Europa de By Salomon Hospitality en forma de adquisiciones y arrendamientos para su plataforma hotelera de lifestyle».

El hijo de Carmen Tello cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mercado hotelero en España. Inició su carrera de la mano de Luis Felipe Mendieta, CEO de la cadena One Shot Hotels, creada en 2008, y de la que Enrique es socio. El pasado mes de octubre inauguraron el cuarto hotel de la cadena en Valencia; One Shot Puerta Ruzafa, junto a la plaza de toros. En total, en España y Portugal ya cuentan con trece.

Enrique Solís pertenece a una de las grandes familias aristocráticas sevillanas. Es el menor de los cuatro hijos que tuvieron Carmen Tello, la que fuera íntima amiga de la duquesa de Alba, y de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez de Campos, marqués de la Motilla. El matrimonio se separó en 1991, momento en el Carmen se marchó del palacio de la Motilla de Sevilla junto a sus cuatro hijos. En la actualidad está volcada en los cuidados de Curro Romero, su segundo marido, quien acaba de cumplir 92 años y ha superado varios baches de salud. En el mes de septiembre, el torero ingresaba en el hospital con una neumonía, su tercer ingreso en cuatro meses. «Está estupendamente, sale de todas», comentaba Carmen en un homenaje reciente.