Fundado en 1910
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en su escapada a Tánger

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en su escapada a TángerInstagram

Gente

El exótico destino que han elegido Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo para su escapada romántica

La pareja ha celebrado el 57º cumpleaños de la duquesa de Montoro

El puente de la Constitución suele ser el momento para disfrutar de una última escapada. Ya sea conociendo algún destino dentro de nuestras fronteras o traspasándolas, son días ideales para poner un broche digno al año que está por terminar. Que se lo digan si no a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, que han decidido viajar hasta Tánger para disfrutar de un romántico viaje.

En su caso, el motivo del viaje era doble, ya que la aristócrata española celebró el pasado 26 de noviembre sus 57 cumpleaños. En su día, ya disfrutó de un fin de semana de celebración en Málaga. «El 26 viendo el musical Godspell de Antonio Banderas en el teatro del Soho. Os recomiendo ir porque es increíble. Y luego una cena buenísima en el restaurante Tercer Acto con mi adorada Cayetana Guillén Cuervo y más amigos. Gracias infinitas, Antonio, por una noche tan especial».

Ahora, en cambio, ha sido el turno de celebrarlo en compañía de su marido, el presidente de Global Talent Services. La pareja se ha alojado en un lugar más simbólico de la ciudad, Villa Mabrouka, la que fuera residencia de Yves Saint Laurent y del empresario y mecenas Pierre Bergé, que se escondían en Tánger cuando pretendían descansar y alejarse del mundo de la moda.

La propiedad convertida en hotel distinguido está ubicada en uno de los jardines más grandes y bucólicos de Tánger, a unos pasos del bullicio de la mediana y la kasbash de la ciudad que enamoró a personalidades de la talla de Ernest Hemingway o Jack Kerouac. A día de hoy la casa, construida hace un siglo con estilo modernista y toques de artesanía marroquí, posee doce habitaciones que demuestran que el descanso es el verdadero lujo.

La casualidad quiso que estuvieran a punto de cruzarse con una amiga de la familia, Rocío Peralta. «Anda, justo me volví ayer; nos hemos quedado en el mismo sitio, qué pena no haberlo sabido», comentaba la diseñadora de trajes de flamenca en la publicación que compartió la hija de la duquesa de Alba en Instagram.

La pareja se conoció a través de amigos en común en eventos solidarios como el organizado de forma anual por la Fundación Pequeño Deseo. Al comienzo de su idilio, intentaron mantenerlo en secreto, pero en 2017, durante la Feria de Abril de Sevilla, decidieron formalizar su amor de manera pública. Se han casado en dos ocasiones, ambas en Las Vegas, caracterizados como dos de sus personajes favoritos, Olivia Newton-John y John Travolta en Grease. «Antes de que acabe el día de hoy, mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada», escribió en una ocasión la duquesa de Montoro tras su enlace.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas