Carla Pereyra y su marido, Cholo Simeone
El proyecto solidario y gratuito de Carla Pereyra en el corazón de Chamberí
La mujer de Simeone estrena un centro gratuito para mujeres vulnerables. Casa de Calma es un espacio que nace pensado solo para mujeres. Un lugar de encuentro para ayudar a conseguir más bienestar ubicado en el barrio de Chamberí, Madrid
No es un negocio. Es un espacio gratuito para que las mujeres que más lo necesitan puedan participar en actividades que mejoren su bienestar. Casa de Calma es el nuevo lugar de encuentro para mujeres vulnerables que acaba de abrir sus puertas en Madrid, gracias al empuje de Carla Pereyra, la mujer de Cholo Simeone, en Chamberí.
Su gran amor
Carla es una modelo argentina, afincada en España desde hace muchos años, y unida sentimentalmente al entrenador del Atlético de Madrid, su marido desde 2019 tras cinco años de relación y dos hijas. Ambos son protagonistas de una preciosa historia de amor que comenzó por casualidad en un restaurante. La pareja tiene dos hijas pequeñas, Francesca y Valentina, en común. Son dueños de una empresa inmobiliaria con más de 150 inmuebles que no para de crecer, una gestión de patrimonio de la que Carla se ocupa personalmente. Forman una gran familia, junto a los 3 hijos mayores del entrenador. Una familia por cierto que disfruta mucho de estas fiestas navideñas.
Carla Pereira
'Casa de Calma'
El local que ha abierto la modelo de manera solidaria con las mujeres necesitads se trata de un espacio donde cualquier mujer puede acudir para encontrarse mejor. «Que la vida te regale todo lo que vos regalas cada día», le escriben a la empresaria, que acaba de cumplir años, desde el centro solidario que ella misma puso en marcha hace unos meses para felicitarla por su generosidad. Ella apenas aparece ni figura.
Casa de Calma. Instagram
Centro gratuito
«Comunidad. Espacio dedicado a la Mujer. Asociación sin fines de lucro. Todas nuestras actividades son gratuitas», explican desde el perfil de Instagram de este local que acaba de estrenarse en el madrileño barrio en la calle García de Paredes 19. Un enclave que estos días celebra un mercadillo navideño solidario.
Este centro, precioso y bien decorado, que acoge con los brazos abiertos a las personas que se acercan en busca de cariño, tiene un código de valores muy estricto. Buscan brindar un espacio seguro para sanar y fortalecer a las mujeres más vulnerables. «Cada mujer es recibida con amor incondicional, sin juicios», dicen en su texto de Instagram. Un espacio donde confiar y confiarse y donde se respeta la privacidad. Clases de yoga y meditación, además de charlas y talleres, son algunas de las actividades que ofrecen desinteresadamente en este lugar que tiene algo mágico.