Eugenia Silva en la presentación de « Camilo Superstar »
La gratitud de Eugenia Silva en su año más especial
Conoció a la Princesa Leonor y tuvo que ser operada de cadera y caminar con muletas durante una temporada y perdió a su suegro
«Hola, hola… Con este pequeño recap de Nochebuena quería agradecer porque este año me habéis acompañado de una forma muy especial.
En los momentos bonitos que rodean a la magia de mi profesión, pero con más intensidad en otros que no lo han sido tanto y que por suerte ya forman parte de retos superados. Gracias por vuestro cariño, por crear esa conversación tan nuestra que me hace sentiros cerca», escribe la modelo Eugenia Silva para agradecer todo lo bueno que le ocurrió este año 2025.
Año duro
Un año duro emocionalmente, en el que la empresaria tuvo un problema de salud que le alejó de la vida pública una larga temporada. Tras la operación de una artrosis severa de cadera le colocaron una prótesis de titanio para recuperar movilidad y reducir el dolor. Ya ha recuperado su vida normal, incluso ha viajado a La Coruña para estar junto a su amiga Marta Ortega en la inauguración de su nueva exposición en la MOP Fundación. Un año intenso.
Conoció a la Princesa Leonor gracias a su proyecto educativo «Ellas Hablan Código» que buscar formar a niños y niñas rompiendo barreras. La mala salud le pasó factura. Y perdió a su querido suegro Alfonso de Borbón y Escasany, primo del Rey Juan Carlos I, quien falleció en mayo a los 80 años. De hecho, la modelo le dedicó un emotivo adiós en redes sociales, destacando su buena relación que tenían. Alfonso de Borbón y Escasany estaba casado con Marisa Yordi, y su hijo, también llamado Alfonso de Borbón, es su pareja y el padre de sus hijos.
Leonor de Borbon saluda a la modelo
Estas fiestas las celebra como a ella le gusta: en familia y sin prisas. Con la casa llena de primos y con las demás personas cercanas conversando y dando algunos regalos.
«Las Navidades siempre son sinónimo de familia. Desde que falta mi padre no son tan bonitas, aunque los niños llenan de alegría las casas», explica en una entrevista reciente. Es madre, esposa, amiga, modelo y empresaria. Lleva las riendas de su vida y de vez en cuando levanta el pie del acelerador. Pero nunca se olvida de dar las gracias a quienes le acompañan en el camino.