Isabelle Junot y Alvaro Falcó este viernes
Primeras palabras de Isabelle Junot, tras la muerte de su padre
La marquesa de Cubas ha abandonado su domicilio este viernes acompañada por su marido Álvaro Falcó. «Ha tenido una vida muy larga y muy feliz», comentó sobre la muerte de su padre
El que fuera primer marido de Carolina de Mónaco ha fallecido a los 85 años. Phillipe Junot murió «en paz» según las palabras de su hija menor Isabelle Junot, marquesa de Cubas. «Estamos muy agradecidos de haberle tenido como padre y de estar ahora todos juntos como familia», declaraba a la prensa este viernes.
Isabelle Junot se encuentra embarazada de su segunda hija. Una pequeña a la que su abuelo no podrá conocer ni podrá estar en su bautizo, como si ocurrió con la primera, que lleva su nombre, Phillipa. Una ceremonia que se celebró en la iglesia de San Fermín de los Navarros en Madrid en 2024 y en la que Junot apareció junto a su exmujer Nina.
Philippe Junot en la puerta de San Fermín de los Navarros con Nina Wendelboe Larsen en marzo de 2024
«Estamos bien, en familia. Muchas gracias por vuestro cariño y siempre estar ahí», comenzaba diciendo Isabelle esta mañana a la prensa que le esperaba en su domicilio. «Al final se ha ido en paz y es muy triste, obviamente; pero ha tenido una vida muy larga y muy feliz», añadió amablemente. La noticia del fallecimiento de Philippe Junot se compartió este 9 de enero, cuando su hija mayor, Victoria Junot, publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando su muerte.
Victoria publicó un comunicado en el que expresaba su dolor y confirmaba que su padre había muerto en Madrid a los 85 años. «Con el corazón roto, me entristece anunciar el fallecimiento de mi padre», unas palabras que rápidamente se difundieron y fueron recogidas por los medios.