Fundado en 1910

Iñaki Urdangarin en un partido de su hijo PabloPau de la Calle

El deseo de Urdangarin de superar al Rey Juan Carlos con su libro: «Tendría su gracia»

El exmarido de Cristina de Borbón está de promoción con su libro y cada vez tiene más presencia pública. Hace unos días incluso volvió a la televisión pública como tertuliano deportivo

Iñaki Urdangarin está de promoción y ya no se esconde a sus 58 años. En breve, saldrá a la luz su primer libro de memorias y el exmarido de la Infanta Cristina quiere vender muchos ejemplares. Tanto, o más incluso que su exsuegro, el Rey Juan Carlos, con Reconciliación, según comentó en tono de broma, en una reciente entrevista televisiva.

«No creo que ocurra. Es un personaje global con una trayectoria larguísima y eso no sucederá. Tendría su gracia, pero no creo que suceda», explicó entre risas según un avance, visto en Antena 3TV.

Libro de UrdangarinLibro de Urdangarin .

Su primera entrevista televisiva ocurrió el pasado mes de diciembre en el canal catalán de RTVE. Ahora, la próxima será en el programa de Jordi Évole en La Sexta. Se habla incluso de que vuelve a tener una oferta para participar en un programa de famosos que asumen retos en la pequeña pantalla. Hay que facturar y nunca se sabe.

Nueva etapa

Tras su paso por la cárcel y varios años sin que nadie aparentemente quisiera contratarle, el exyerno real apostó por montar su propio proyecto profesional, una empresa de coaching llamada Bevolutive. Una consultoría con sede en Barcelona con dos socios; y además, decidió dar un paso al frente y contarlo todo en sus memorias. Está remontando su imagen pública y reconstruyendo su vida poco a poco, como es lógico.

El exmarido de Cristina de Borbón sale de la oscuridad en busca de luz. Da un paso al frente y comienza una nueva etapa vital, con sus hijos mayores de edad, acompañado por su nueva pareja Ainhoa Armentia, y viviendo a caballo entre Vitoria y Barcelona. Sin mirar atrás, cicatrizando heridas y con muchas ilusiones renovadas, Urdangarin vuelve a ser protagonista de las portadas. Esta vez, deliberadamente.