La Princesa Amalia y su madre, la Reina Máxima de Países Bajos
El emocionante abrazo (y alguna lágrima) entre la Reina Máxima y su hija Amalia de Holanda
La heredera ha completado parte del entrenamiento militar general y ha sido ascendida a cabo. Su madre, la Reina, no pudo evitar las lágrimas
La Princesa Amalia de Países Bajos acaba de terminar una etapa de su formación en el ejército. Y el abrazo con su madre, la Reina Máxima lo dice todo. Espontáneas y cariñosas, como es habitual, madre e hija, se emocionaron al encontrarse y no pudieron evitar el tierno abrazo que dieron. A la Reina también se le escaparon algunas lágrimas mientras ocurría la ceremonia de graduación. Una cita que Máxima de Holanda quiso grabar con su teléfono móvil, como el resto de las madres presentes.
La Princesa Amalia en un abrazo con su madre
Amalia ha completado el Entrenamiento Militar General (AMO) y ha sido ascendida a cabo. El AMO forma parte del programa que cursa en la Escuela de Defensa.
Máxima de Holanda grabando a su hija, como una madre más
A partir de ahora la Princesa de Orange vestirá uniforme militar cuando trabaje para el Ministerio de Defensa. Continuará su formación; pero actualmente trabaja como empleada estudiante en el Estado Mayor de Defensa de la Escuela de Defensa en Ermelo, Países Bajos.
La Princesa Amalia de Países Bajos este viernes
En formación
La heredera de Países Bajos completa sus estudios universitarios con su paso por el ejército. Una formación similar a la que recibe la Princesa Leonor en España. Catalina Amalia de Orange es la hija mayor de los Reyes Guillermo Alejandro de los Países Bajos y Máxima, por lo tanto, es la heredera que se sentará en el trono de los Países Bajos algún día. Ostenta el título de Princesa de Orange.
La Reina Máxima llorando de emoción en en la graducación militar de su hija
Cumpiló 22 años el pasado 7 de diciembre y ya atravesó dificultades graves en su corta vida. Los problemas de seguridad y las amenazas le han arrebatado años de libertad en su adolescencia y la trajeron a España a estudiar durante una temporada para alejarla de las amenazas. Un gesto que los monarcas agradecieron a los Reyes Felipe y Letizia en público durante una cena de gala. Superado el susto, la heredera sigue cumpliendo con sus deberes en su propio país.