Fundado en 1910

Andrés Mountbatten-Windsor, este sábado, montando a caballo en las inmediaciones del castillo de WindsorGTRES

Las fotos más escandalosas de Andrés de Windsor encima de una joven ven la luz

El hijo de Isabel II invitó a Jeffrey Epstein a visitarle en el palacio de Buckingham, según los nuevos documentos publicados

Con una sonrisa de oreja a oreja y sin ningún atisbo de preocupación en su rostro, Andrés Mountbatten-Windsor ha sido fotografiado esté sábado montando a caballo en las inmediaciones del castillo de Windsor. El paseo del hijo de Isabel II tiene lugar solo unas horas después de que se difundiesen unas embarazosas imágenes en las que aparece de rodillas, vestido de manera informal con unos jeans y un polo blanco, sobre una mujer no identificada. En una de ellas mira a cámara, mientras que en otras aparece tocándole el vientre como practicándole un masaje. Al fondo se aprecia la presencia de otra persona con los pies encima de una mesa, en lo que parece un ambiente desenfadado. No se precisa ni dónde ni cuándo se tomaron esas fotografías que son el primer tema de portada en diarios como The Times, Daily Mail, Daily Telegraph o The Sun. Los documentos gráficos acompañan un nuevo intercambio de correos entre el expríncipe y Jeffrey Epstein.

En una de estas comunicaciones Andrés Windsor insta al pedófilo a visitarlo en el Palacio de Buckingham, solo un mes después de que el multimillonario estadounidense fuera liberado de su arresto domiciliario. Andrés le ofreció una oportunidad de inversión en Afganistán, según documentos desclasificados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El intercambio de correos electrónicos está fechado el 29 de septiembre de 2010. Al parecer, el royal le contestó a Epstein que no podía almorzar con él debido a un compromiso con un «príncipe saudí», pero que estaría libre más tarde ese mismo día. «Encantado de que vengas a BP», decía la respuesta, usando la abreviatura común para el Palacio de Buckingham. «Ven con quien quieras y estaré aquí libre desde las 16:00 hasta las 20:00». Epstein respondió: «Nos vemos a las 4».

Andrés de Windsor sobre una mujer no identificada, en los últimos documentos desclasificados

Epstein habría organizado una cena entre Mountbatten-Windsor y una mujer rusa de 26 años en 2010, según los documentos. Los correos electrónicos se encuentran entre los más de tres millones de documentos, más de 2.000 vídeos y 180.000 imágenes relacionadas con la muerte de Epstein y la investigación criminal sobre sus actividades.

Andrés cumplirá 66 años el próximo 19 de febrero con su reputación por los suelos y como el apestado de la Familia Real británica. Carlos III le echó finalmente de Royal Lodge, la mansión en la que vivía en el complejo del castillo de Windsor, y le envió a Marsh Farm, una residencia mucho más modesta en la finca de Sandringham, en Norfolk. Sus dos hijas, las princesas Beatrice y Eugenia, cada vez están más distanciadas de él.

Andrés de Windsor sobre una mujer no identificada, en los últimos documentos desclasificados

Andrew Lownie, historiador real que publicó una biografía sobre los exduques de York, cree que «lo peor está por llegar», según declaró al Daily Mail. Agregó que la estrecha relación de Sarah Ferguson, exmujer de Andrés Windsor, con Epstein era igualmente «dañina», y agregó que «ninguno de ellos puede recuperarse jamás de lo que ha estado surgiendo».

Sostiene que la relación de Andrés con Epstein «es el mayor escándalo para la Familia Real en más de 100 años», y que el pedófilo caído en desgracia lo había estado utilizando para llegar a la difunta Reina Isabel II.