Fundado en 1910
EuropaPress_7420915_expareja_abalos_jessica_rodriguez_salida_tribunal_supremo_abril_2026_madrid

La expareja de Ábalos, Jéssica Rodríguez, a su salida del Tribunal Supremo, a 7 de abril de 2026EP

Ábalos confiesa los detalles de su relación extramarital con Jésica: «Hice todo lo posible para que mi exmujer tuviera constancia»

El exministro de Transportes ha sido preguntado por su relación sentimental con Jésica Rodríguez

El caso PSOE y la trama de corrupción para enriquecerse a costa de los españoles ofrece una vertiente propia de una telenovela donde no faltan el amor, la traición y los celos. El exministro de Transporte José Luis Abalos ha declarado este lunes en el Tribunal Supremo en el juicio de las mascarillas presentándose como una víctima pues «toda su intimidad ha sido reventada». «Soy carne de meme», ha confesado. Y no le falta razón. El exsecretario de Organización del PSOE ha sido preguntado por su relación sentimental con Jésica Rodríguez, que comenzó en «octubre de 2018, hasta noviembre de 2019». El que fuera mano derecha de Pedro Sánchez tuvo oportunidad de ponerse al día con la jerga que impera hoy entre los jóvenes y las redes sociales.

«Con ella descubrí lo que era la palabra 'ghosting', que no sabía lo que significaba y me lo dijo ella», ha admitido en un momento de su declaración. Acto seguido, ha hablado sobre su ruptura, que fue «brusca», aunque no ocurrió por «ningún malestar» sino porque «simplemente la relación no podía permanecer».

Respecto a las primeras imágenes en las que se les vio juntos, ha detallado que «fui ciertamente atrevido porque... pues la verdad es que me tomé en serio la relación y entonces llegó un momento que no me importaba ni que me vieran. Es más, hice todo lo posible para que mi exmujer tuviera constancia de ello».

Jessica amiga de Abalos

Jessica amiga de Abalos

«Era una relación extramarital y es verdad que pensaba en divorciarme», ha admitido Ábalos, aduciendo que al complicado momento sentimental se sumaron «dos convocatorias electorales» y que él solo pretendía evitar el «escarnio público» hacia él, hacia Jésica o hacia su exmujer, un escenario que lamenta no haber podido impedir. Esboza también los últimos momentos de relación con Jésica, tras verse «dos o tres veces» en los años posteriores, como el cumpleaños de ella, un 22 de febrero de 2020.

«Al final entendí que no era cuestión mía y es verdad que ella me mandó un 'wasap' diciendo: 'Buenas, se me acaba el contrato'. Con ese mensaje se nota que no tengo una relación o de haberla es muy fría, y me comunica un hecho, al que creo que ni respondo».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas