Fundado en 1910

El Príncipe Guillermo de Gales asiste al partido del Barcelona y el Aston Villa en el Camp NouEFE

El Príncipe Guillermo y su hijo disfrutan de una noche de Champions en el Camp Nou

El Príncipe Guillermo de Gales acudió a Barcelona junto a su hijo George y disfrutaron de una noche de fútbol en el Camp Nou. En otras ocasiones, los Príncipes de Gales han sido fotografiados disfrutando del deporte rey.

Como sorpresa, los aficionados del conjunto azulgrana pudieron observar en las gradas al Príncipe Guillermo y a su hijo divirtiéndose con el encuentro de Champions League entre el FC Barcelona y el Aston Villa, en el que el conjunto catalán venció por 3-0 al de Birmingham, con dos goles de Raphinha y otro de Lamine Yamal.

El Príncipe Guillermo de Gales asiste al partido entre el Barcelona y el Aston VillaEFE

Es conocido que el Príncipe Guillermo es un ferviente seguidor del club británico, una pasión que desde niño inculcó también a su hijo y que ahora hemos podido comprobar en España. El viaje del heredero al trono del Reino Unido se desarrolló bajo un fuerte protocolo de seguridad y con la directiva del FC Barcelona como anfitriona, lo que garantizó que el Príncipe Guillermo y George pudieran disfrutar del espectáculo en un entorno tranquilo.

El Príncipe Guillermo y LaportaFC Barcelona

Ni la derrota del club de los amores del Príncipe ni la lluvia impidieron que padre e hijo disfrutaran de una bonita noche de Champions League. También Joan Laporta aprovechó la ocasión para fotografiarse con el futuro Rey de Inglaterra en una imagen que compartió las redes sociales del club azulgrana.