Fundado en 1910

27 de abril de 2024

otan para putin

Más OTAN para Vladimir PutinLu Tolstova

Putin, preocupado por la OTAN, pide a sus espías que busquen dónde están las amenazas a Rusia

Vladimir Putin está preocupado. El presidente de la Federación Rusa ve cómo cada día el bloque de la OTAN y los aliados se hace más fuerte mientras Ucrania, pese a su inferioridad, resiste los embates de su ejército.
El hombre que ordenó por la bravas invadir el país que un día fue parte de la antigua Unión Soviética, teme que las mismas armas de inteligencia que ha utilizado contra Occidente le estén apuntando a él.
Con motivo del centenario de la fundación del Servicio de Inteligencia, que ahora se llama FSB (Servicio Federal de Seguridad), el hombre, hoy por hoy más peligroso del mundo, transmitió a sus agentes la importancia de adelantarse a los acontecimientos.
Para lograrlo, resulta vital disponer de la información que dispongan los que considera enemigos y especificó, sus planes «militares y geoestratégicos», según la agencia oficial de noticias TASS.
En la sede de la antigua KGB, que tuvo entre sus filas a un ambicioso y joven Vladimir Putin, el presidente ruso aprovechó para embestir contra Occidente y sin nombrarla, contra la OTAN: «En sus acciones, el denominado Occidente colectivo parte del hecho de que no hay alternativas a su modelo de globalismo liberal».
Dicho esto, fue a donde quería llegar: «Llamemos a las cosas por su nombre: este modelo no es más que una nueva versión del neocolonialismo y de un orden mundial al estilo estadounidense para los elegidos, en el que los derechos de los demás son simplemente pisoteados».
La afirmación la argumenta a su manera: «se ve claramente el destino de muchos países y naciones de Oriente Próximo y otras regiones del mundo, así como de millones de personas en Ucrania, a las que Occidente utiliza cínicamente como material de consumo en los juegos geopolíticos destinados a contener a Rusia»
El dardo en la palabra de Putin también apuntó, como era previsible, a Ucrania. Acuso al gobierno de Volodimir Zelenski de lo mismo que le acusan a él. Esto es, de «crímenes de lesa humanidad» y de «cometer un genocidio en el Donbás».

Temas

Comentarios
tracking