Fundado en 1910

16 de abril de 2024

El príncipe Harry, duque de Sussex, segundo en la línea de sucesión de la corona británica

El Príncipe Harry, duque de Sussex, segundo en la línea de sucesión de la corona británicaEFE

Al Qaeda pide asesinar al Príncipe Harry en venganza por la muerte de 25 talibanes

El duque de Sussex confesó en su libro que durante su participación en la guerra de Afganistán abatió a 25 talibanes

Tras la confesión del Príncipe Harris de haber matado a a 25 talibanes durante su participación en operaciones militares en Afganistán, el grupo terrorista Al Qaeda ha pedido la cabeza del Duque de Sussex.
En su revista One Unmah número 8, publicada esta miércoles, Al Qaeda pidió a sus seguidores que tomen venganza contra el Príncipe Harry, al que se refieren como Al Zanim.
«La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano» señaló la publicación en árabe.
De acuerdo con una traducción de la citada revista a la que tuvo acceso La Razón, Al Qaeda también pidió a la Corona británica que quite la seguridad del «hijo disidente» como denominan a Harris y así facilitar que «manos islámicas tomen su justa retribución por los crímenes» cometidos.
Así mismo, el grupo terrorista criticó que la prensa occidental se centrara en las polémicas sexuales reveladas por Harris en sus memorias y no en las vidas que quitó el príncipe británico «como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos».
«No nos interesa aquí perseguir y narrar estos escándalos y fealdad, y nunca correremos en la órbita de la prensa (…) La esencia de lo que fue revelado por las reuniones de diálogo y las memorias de Zanim Harry es el nivel de la mentalidad inglesa trascendente a la humanidad, es una mentalidad que cree que está por encima de la moral, la ley y las convenciones internacionales» concluyó la publicación.
Comentarios
tracking