Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Imagen de Madeleine McCan y Julia Faustyna

Imagen de Madeleine McCan y Julia FaustynaInstagram

Desaparecida en 2007

Las pruebas que alega la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann

Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años, asegura ser la niña británica desaparecida en 2007 y ha pedido una prueba de ADN para probarlo

El 3 de mayo de 2007 la pequeña Madeleine McCann desaparecía cuando dormía junto a sus hermanos en la habitación de un apartamento vacacional en Praia da Luz, en Portugal. Nada se sabe de la niña desde esa noche en la que sus padres, Gerry y Kate McCann, se encontraban cenando con unos amigos en un local a tan solo 50 metros de la vivienda. No obstante, todo podría cambiar, o no, con las nuevas declaraciones de una joven que afirma ser Madeleine.
Julia Faustyna, de 21 años, asegura que es la niña británica desaparecida y ha creado un perfil de Instagram en el que comparte imágenes que, según ella, son pruebas que acreditan su relato. En pocos días ha conseguid más de medio millón de seguidores y los McCann, según ha afirmado en la redo social, han accedido a realizar pruebas de ADN para verificar sus palabras.
Faustyna ha compartido fotos suyas comparándolas con las de la pequeña desaparecida, tratando de maximizar cualquier pequeña coincidencia que pudiera llamar la atención. Estos son sus principales argumentos:

1. Rasgos similares en la infancia

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cou2m5Dt7vs/"}
En su perfil encontramos varias imágenes en las que se compara a ella de pequeña con Madeleine MacCann. Ambas son niñas rubias, de ojos azules pero, a priori, no parecen la misma persona.

2. La famosa mancha del iris

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CoqDMa4N74M/"}
Madeleine poseía una característica mancha en el ojo derecho, una de las claves compartida por las autoridades para una posible identificación. Julia parece tener también esta marca, aunque con menos intensidad.

3. Parecidos con los padres

La joven también ha querido comparar su físico con el de los padres de Madeleine McCann.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Coz2ntUta2H/"}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Coz2ir6N01y/"}

4. El hoyuelo de la mejilla

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CowjeNZtMf3/"}
Otro de los rasgos más llamativos de la pequeña Maddy era su hoyuelo en la mejilla izquierda, rasgo que parece compartir con Julia según las imágenes compartidas de la joven.

5. Pecas y lunares

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cosr_4GNisV/"}
Las pecas y los lunares suelen atenuarse con el paso del tiempo. No obstante, Julia comparte que posee una peca en el rostro en el mismo lugar que Madeleine y dos lunares en la pierna.

Temas

Comentarios
tracking