Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Murdaugh

Perreras de la casa de campo de los Murdaugh, lugar donde se cometieron los asesinatosTwitter-WhitakerPhotos

Así es la escena del crimen del caso Murdaugh

Los 12 miembros del jurado visitaron el pasado miércoles la propiedad de Alex Murdaugh, el exabogado que ha sido declarado culpable de asesinar a su mujer y su hijo

Los miembros del jurado en el juicio por doble asesinato contra Alex Murdaugh visitaron el pasado miércoles la extensa casa de campo de la familia para evaluar el escenario donde se hallaron los cuerpos sin vida de Maggie, la mujer y Paul, el hijo menor del acusado.
Esta misma mañana, el poderoso exabogado de Carolina del Sur ha sido declarado culpable de los asesinatos de sus dos familiares tras un juicio de seis semanas.
En primer lugar, el grupo realizó un recorrido entre el cobertizo, lugar donde Paul fue asesinado de un disparo, y la zona donde guardaban a los perros, escenario donde murió Maggie en las mismas condiciones que el hijo.
Después se dirigieron al edificio principal para analizar el exterior de la vivienda, que se encuentra a 365 metros en línea recta de la escena del crimen y, por último, el jurado y el juez examinaron un cobertizo de caza al otro lado de la carretera.
La visita duró poco más de una hora y quedó registrada por un fotógrafo, un realizador audiovisual y un reportero.
A pesar de que el grupo no ha hecho ninguna declaración sobre la visita por el momento, el fiscal principal del caso, Creighton Waters, afirmó que actualmente la escena es diferente en relación con su estado en el momento de los asesinatos.
Tras horas de deliberación, el jurado ha concluido esta mañana que Alex Murdaugh es culpable del asesinato con arma de fuego de su mujer y su hijo menor en la casa de campo familiar.
Newman rechazó una moción para anular el juicio presentada por la defensa debido a que se considera que «la evidencia de culpabilidad es abrumadora».
Hace poco más de una semana, la plataforma de streaming estadounidense Netflix estrenó una miniserie documental sobre el caso Murdaugh debido a la repercusión mediática de sus juicios.
Comentarios
tracking