Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Yousef, hijo de uno de los líderes de Hamás en Fox News

Yousef, hijo de uno de los líderes de Hamás en Fox News

El hijo del líder de Hamás, huido en EE.UU.: «No les importa el pueblo palestino. Su objetivo es crear un Estado Islámico mundial»

Mosab Hassan Yousef escapó de su familia al ver el salvajismo con el que actuaba Hamás y ahora señala a la organización terrorista como movimiento religioso

No les importa la vida humana. Ni siquiera los palestinos. Su único objetivo es crear un Estado Islámico mundial. Estas son conclusiones de Mosab Hassan Yousef, hijo de uno de los líderes fundadores de la banda terrorista Hamás, que se escapó de Palestina y renegó de su familia tras ver en primera persona las atrocidades que desde Hamás son capaces de llevar a cabo, según él mismo ha relatado.
«Nací en el corazón del liderazgo de Hamás… y los conozco muy bien. Yo era tratado como un príncipe allí pero me tuve que ir. No les importa el pueblo palestino. No valoran la vida humana. Vi su brutalidad de primera mano en 1996 cuando pasé cerca de un año y medio en la prisión de Megiddo… Mataron a muchas personas palestinas en ese momento, y fue entonces cuando decidí que no podía estar junto a este movimiento», denunció.
Yousef tuvo que escapar a Estados Unidos hace 25 años. Después se convirtió en cristiano. Ahora, tras el estallido de la guerra con Israel ha querido hablar claro al mundo a través de unas declaraciones a la cadena Fox News:
«Hamás no es un movimiento nacional. Es un movimiento religioso con el objetivo de establecer un estado islámico. No les importa el nacionalismo. De hecho, están en contra del nacionalismo. Están utilizando la causa palestina solo para lograr sus fines y el objetivo a largo plazo es transformar Oriente Medio y el mundo en un estado islámico».
Pero Yousef abre más la mirada. Indica que detrás de Hamás actúa Irán: «Hamás sirve a Irán. Tenemos que liberar a Gaza de Hamás. Israel está haciendo al pueblo palestino el mejor favor al derrocar a Hamás», expresó.
Comentarios
tracking