Fundado en 1910
un edificio residencial de varias plantas con un incendio activo en los pisos superiores dañados tras un ataque en la ciudad ucraniana de Odesa,

Un edificio residencial de varias plantas tras un ataque en la ciudad ucraniana de OdesaAFP

Al menos cinco heridos en un ataque ucraniano contra una ciudad rusa en el mar Negro

El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo de 399 drones ucranianos de largo alcance durante la pasada noche sobre diez regiones rusas, la anexionada península de Crimea y el mar Negro

Al menos cinco personas han resultado heridas, entre ellas un menor de edad, tras un ataque de drones ucranianos contra la ciudad balneario rusa de Sochi, a orillas del mar Negro, según ha informado este lunes las autoridades locales.

«En Sochi resultaron heridas cinco personas, incluyendo a un menor de edad, debido a la caída de fragmentos de drones (derribados)», indicó en Telegram el departamento de prensa del Gobierno de la región de Krasnodar.

Uno de los heridos tuvo que ser hospitalizado, el resto recibió atención médica ambulatoria, según las autoridades.

El gobernador de la vecina región de Rostov, Yuri Slúsar, ha informado en Telegram de que durante la pasada noche fueron derribados cerca de medio centenar de drones sobre tres ciudades y 16 distritos de la región, dañando varias viviendas y vehículos, así como líneas de electricidad.

El Ministerio de Defensa de Rusia reportó por su parte el derribo de 399 drones ucranianos de largo alcance durante la pasada noche sobre diez regiones rusas, la anexionada península de Crimea y el mar Negro.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas