Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Paris Hilton at the MTV Video Music Awards at Barclays Center on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York.

Paris Hilton at the MTV Video Music Awards at Barclays Center on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York.Evan Agostini

Lotería de Navidad

Estos son los famosos que le han tocado la Lotería

Caras conocidas nacionales e internacionales también prueban suerte y deciden comprar un décimo de lotería y algunos de ellos han sido premiados

Tenemos la costumbre en asociar la fama con grandes fortunas de dinero y en muchos casos estamos en lo cierto, sin embargo, existen famosos que no les parece suficiente o simplemente tienen como afición jugar a la lotería y a veces la suerte también les ha sonreído.
La empresaria Carmen Lomana es una mujer conocida, entre otros momentos que nos ha regalado, por su famosa frase «Tengo amigos que no tienen 'cash' para ir al supermercado y lo están pasando mal. El pobre de siempre, que ha estado pidiendo, está acostumbrado, mientras que lo peor son las personas que viven bien y de repente se encuentran que les embargan la casa, que no tienen paro», explicó en una entrevista en plena crisis económica por lo que recibió numerosas críticas. No es un problema que ella haya sufrido, incluso no tiene costumbre de comprar lotería para ganar un dinero extra. En una ocasión compró un décimo y fue premiado, pero cuando se dio cuenta ya era tarde y el décimo había caducado. No pudo reclamarlo.
La cantante Soraya Arnelas disfruta el día que se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad, tanto es así que compra décimos en todas las ciudades a las que viaja y lo comparte con su familia. Un año la suerte le sonrío y ganó el segundo premio. Es muy difícil tener tanta suerte de nuevo, sin embargo, la cantante que ha sido madre por segunda vez recientemente, ya lo ha convertido en una tradición familiar y mantienen este ritual cada año.
El actor Nacho Guerreros, popular por su papel de Coque en la famosa serie La que se avecina, ha tenido más suerte en la vida que su personaje. No ha sido fácil y comenzó trabajando como camarero para poder ganarse un dinero, sin embargo, su ilusión por la Lotería nunca lo perdió. Un año, el actor compró uno de los décimos que posteriormente fueron premiados. La cuantía de dinero que recibió le sirvió para poder comprar los derechos de una obra de teatro y así poder cumplir su sueño de convertirse en actor. Se puede decir que a Nacho Guerreros el sorteo de la Lotería sí le cambió la vida.
En el mundo del periodismo son varias las caras conocidas que la suerte les ha sonreído con un décimo de lotería. Es el caso de Nieves Herrero, la presentadora ganó un cuarto premio y decidió invertirlo en la Lotería del Niño que se celebra el día de Reyes. Ese mismo sorteo lo ganó su hermano.
Isabel Gemio confesó en una ocasión haber conseguido «algún pellizquito» jugando a la Lotería, no conocemos la cuantía del premio, pero sí reconoció que le gusta comprar décimos cada año y disfrutar del comienzo de la Navidad viendo el sorteo.
La presentadora Mercedes Milá tuvo un golpe de suerte en el año 2006. La productora Megamedia, donde ella trabajaba se alzó con uno de los premios gordos de la Lotería de la Navidad, tanto la periodista como los empleados que compraron una participación fueron agraciados aquel año. Seguramente las fiestas las vivieron de una forma mucho más especial.
La Reina Letizia también ha sido agraciada con un décimo de la lotería de Navidad, no lo ganó su alteza directamente y ocurrió antes de ser un miembro de la Casa Real. En su etapa como periodista compartió horas de redacción con su compañero Miguel Garau. En 2004 Garau fue uno de los agraciados en el sorteo de Navidad. El premio, 12.000€ decidió regalárselo a su compañera como regalo de bodas, el número premiado correspondía a la fecha de su boda. Los Reyes Felipe y Letizia donaron a una ONG el dinero del premio.
También hay artistas internacionales que han jugado con la suerte y han salido vencedores. Es el caso del actor George Clooney, en uno de sus viajes al Festival de Cine de Venecia decidió comprar un décimo que resultó ser ganador y es que al intérprete la vida le sonríe en muchos aspectos, y la suerte es uno de ellos.
La cantante Madona ganó 120 mil euros en un décimo que compró en un viaje a Italia en 2012. La situación económica de la reina del pop no es deficiente, algo de lo que ella es totalmente consciente, pero nunca se olvida de que en el mundo hay personas que no cuentan con la misma suerte que la artista y por eso decidió donar el dinero íntegro a una fundación de Malawi, uno de los continentes con más pobreza del mundo.
Simon Cowell, uno de los jueces de Factor X y American Got Talent debe tener la fórmula del éxito porque en el periódico inglés Daily Mail confesó haber ganado en varias ocasiones el premio de la lotería. Si hay truco no lo compartió, pero asegura que en su caso estudia muy bien la selección de números que elige.
La joven millonaria Paris Hilton es posiblemente una de las pocas personas que no tiene necesidad de buscar la suerte en un décimo de lotería, sin embargo, es muy aficionada a los juegos de azar y son conocidas sus visitas a los casinos de medio mundo. Mientras celebraba su 31 cumpleaños se enteró de haber sido premiada en un sorteo, la buena noticia lo celebró en una mesa de Black Jack y ganó alrededor de 36 mil dólares. Está claro que fue su noche de suerte.
Comentarios
tracking