Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Premio Gordo de la Lotería de Navidad

Premio Gordo de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2022

05490, el Gordo de la Lotería de Navidad 2022

Ha llegado el momento más esperado del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad: el anuncio de ‘El Gordo’. Este 2022, el número agraciado con 4 millones de euros (400.000 euros el décimo) ha sido el 05490 y ha sido cantado con emoción por los niños de San Ildefonso a las 11:21 horas, levantando el aplauso y los gritos de júbilo del público del Teatro Real.
Sigue toda la actualidad sobre los premios de la Lotería de Navidad 2022 en El Debate.
Es el momento más emocionante del sorteo. Los afortunados con el Gordo recibirán 20.000 euros por cada euro jugado y, tras varios años en los que las restricciones por la covid contuvieron la alegría y el ruido de la celebración, este 2022 los ganadores se volverán a reunir sin mascarillas en las administraciones de Lotería en las que compraron ese trozo de papel que los hace un poco más ricos.
En 2021, el primer premio de la Lotería de Navidad tocó en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Santoña (Cantabria) y Ayamonte (Huelva) y fue el número 86148.

¿Dónde ha tocado el premio Gordo de la Lotería de Navidad este 2022?

La suerte este año ha estado muy repartida por todas las provincias de España, estando repartida entre 33 ciudades. A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria, han sido las agraciadas.

Estos han sido los premios de la Lotería de Navidad

Comentarios
tracking