
Citröen My AMI Cargo
Profesionales
El eléctrico sin carnet más vendido de España
El Citröen My AMI Cargo está disponible desde 7.600 euros o desde 19,99 euros al mes
Citroën ha revolucionado el mundo de los cuadriciclos ligeros (coches que se pueden conducir sin carnet) con el AMI, hasta el punto de convertirse en el más vendido de España entre ese tipo de automóviles un año después de su lanzamiento.
Ahora amplía la gama con el My AMI Cargo, una versión muy bien pensada y destinada al trabajo de reparto en el centro de las congestionadas ciudades europeas.
Por un lado, al ser 100 % eléctrico no tiene la menor limitación a la hora de aparcar y circular, y por otro su reducido tamaño lo hace perfecto para callejear o estacionarse en cualquier hueco.

El Citröen My AMI Cargo tiene un volumen de carga de 400 litros
Lo más importante es que cuenta con una pequeña batería que le otorga hasta 75 kilómetros de autonomía, con una potencia de 8 caballos y una velocidad máxima de 45 kilómetros/hora. Se recarga en un enchufe convencional en tan sólo 3 horas.
Su carrocería mide 2,41 metros de largo por 1,54 de ancho y 1,53 de alto, mientras que es capaz de girar sobre si mismo en un espacio de sólo 7,2 metros, datos espectaculares para el desarrollo de su cometido en ciudad.