Citröen My AMI Cargo

Citröen My AMI CargoCitröen

Profesionales

El eléctrico sin carnet más vendido de España

El Citröen My AMI Cargo está disponible desde 7.600 euros o desde 19,99 euros al mes

Citroën ha revolucionado el mundo de los cuadriciclos ligeros (coches que se pueden conducir sin carnet) con el AMI, hasta el punto de convertirse en el más vendido de España entre ese tipo de automóviles un año después de su lanzamiento.
Ahora amplía la gama con el My AMI Cargo, una versión muy bien pensada y destinada al trabajo de reparto en el centro de las congestionadas ciudades europeas.
Por un lado, al ser 100 % eléctrico no tiene la menor limitación a la hora de aparcar y circular, y por otro su reducido tamaño lo hace perfecto para callejear o estacionarse en cualquier hueco.
El Citröen My AMI Cargo tiene un volumen de carga de 400 litros

El Citröen My AMI Cargo tiene un volumen de carga de 400 litrosCitröen

Pese a su peculiar aspecto y contenidas dimensiones tiene un volumen útil de carga de 400 litros, con una capacidad de carga de 140 kilos, al carecer de asiento de acompañante y compartimentar el espacio disponible en esa zona. La zona del pasajero cubica 260 litros y cuenta con una caja modular que está cubierta por un panel que sirve de escritorio móvil para manejar albaranes. O similar.
Lo más importante es que cuenta con una pequeña batería que le otorga hasta 75 kilómetros de autonomía, con una potencia de 8 caballos y una velocidad máxima de 45 kilómetros/hora. Se recarga en un enchufe convencional en tan sólo 3 horas.
Su carrocería mide 2,41 metros de largo por 1,54 de ancho y 1,53 de alto, mientras que es capaz de girar sobre si mismo en un espacio de sólo 7,2 metros, datos espectaculares para el desarrollo de su cometido en ciudad.
Comentarios
tracking