Bugatti Chiron

Bugatti Chiron

Problemas en las ruedas

Ronaldo y Benzema, obligados a llevar a revisión su Bugatti Chiron

Sólo se han fabricado 500 unidades y cada una cuesta en torno a 2,5 millones de euros

De acuerdo con una alerta lanzada por la comisión europea, los 500 Bugatti Chiron comercializados hasta la fecha deben pasar una inspección urgente y sustituir los neumáticos traseros por riesgo de que se agrieten y revienten o pierdan presión. Literalmente habla de «grietas profundas en el lateral del neumático que pueden provocar una pérdida repentina de presión y una pérdida del control del vehículo».
Esta llamada a revisión podría ser considerada como una más de no ser porque Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se han dejado ver en redes sociales con sus respectivas unidades, negra en el caso de Ronaldo y gris en el de Benzema. Vehículos que no deben volver a conducir bajo ningún concepto hasta que pasen la revisión indicada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CJWfS0CLovQ"}
De fábrica este coche equipa neumáticos Michelin Sport CUP 2 en medida 335/25 R21 muy especiales, están preparados para superar los 420 kilómetros de velocidad punta que alcanza esta máquina.
De hecho cuenta con un motor de 16 cilindros y 1.500 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 2,5 segundos, como un Fórmula 1.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BZl9v6YFStc/"}
Este tipo de supercar deben reemplazar las gomas tras un uso muy exigente, por ejemplo tras hacer varias aceleraciones consecutivas es recomendable, pues la banda de rodadura acaba sufriendo, al igual que si alcanzamos la velocidad máxima y somos capaces de mantenerla por un período largo de tiempo.
Comentarios
tracking