Imagen del coche durante su salida a las calles de Nueva York

Imagen del coche durante su salida a las calles de Nueva York

Tesla Cybertruck  Las redes sociales se mofan de la mala calidad aparente del nuevo modelo de Tesla

Tesla lleva desde 2019 trabajando en un pick up eléctrico destinado al mercado americano

Elon Musk dio a conocer el proyecto del Tesla Cybertruck a finales de 2019. La noticia fue una auténtica bomba en el mundo del automóvil. Hay que tener en cuenta que el modelo más vendido históricamente en los Estados Unidos es un pick up, en concreto el Ford 150.
Toda una declaración de intenciones para un modelo que prometía remover los cimientos de la automoción, pues prometía ser 100 % eléctrico en un momento en que los coches eléctricos homologaban cifras de autonomía realmente bajas.

La ventanilla rota

En modelo nació ya con polémica, pues durante la presentación de un prototipo inicial Elon Musk lanzaba una bola metálica contra una ventanilla para demostrar que era prácticamente blindado y no se rompía. Pasó lo que tenía que pasar y se rompió, una imagen viral que perseguirá para siempre al modelo y a Tesla. ¿Realidad o montaje?
Imagen de cómo quedó la ventanilla tras el show de Musk

Imagen de cómo quedó la ventanilla tras el show de Musk

Elon Musk confirma que la fábrica ya ha ensamblado las primeras unidades, aun en preproducción pero que servirán para homologaciones y similares. De hecho varias unidades han sido vistas simultáneamente en los Estados Unidos. Uno de los avistamientos más llamativos ha tenido lugar en Nueva York, donde se le ve circulando entre el tráfico.
El pick up ha intervenido también durante la grabación de un programa del mítico Jay Lenno.

El show de Jay Leno

A raíz de un vídeo más cercado en unas instalaciones cerradas a clientes de la marca han grabado unos ajustes de carrocería deficientes, así como unas torsiones de la exageradas que provoca que las planchas de la carrocería se desajusten. Destacan también unas aristas en los acabados de la carrocería que parecen de chapa que podrían llegar a cortar.
Tesla es una de las firmas que más pasiones y odios levanta en el mundo, por lo que no es de extrañar este tipo de acontecimientos cada vez que lanza un modelo nuevo. Ya ocurrió con la llegada del Model 3 y recientemente con su camión Semi.
Comentarios
tracking