Topuria también se montó en un Aston Martin V12 Speedster de 715 caballos y 850.000 euros

Topuria también se montó en un Aston Martin V12 Speedster de 715 caballos y 850.000 euros

Luchador UFC

El espectacular coche con el que Topuria revolucionó la noche madrileña

Tras su espectacular victoria y a la espera de su combate con McGregor, Topuria quiere ampliar su garaje con una pieza realmente única

Ilia Topuria se ha convertido en un héroe de la noche a la mañana tras vencer en la categoría de Peso Pluma del campeonato de lucha UFC, un magnífico deportista que pese a su origen georgiano y a pasar temporadas en los Estados Unidos, ha declarado recientemente que es y se siente español, que es dónde tiene su hogar.
Topuria entrado ya en el circuito de los grandes de la lucha, lo que le permitirá acceder a un nivel de ingresos inimaginable para el deportista.

Se disparan sus ingresos

Para hacernos una idea la prima anterior por ganar un combate podía rondar los 24.000 euros, mientras que por el que ganó a Alexander Volkanovski podemos hablar de unos beneficios en torno a los 600.000 euros, mientras que en los próximos cinco combates podría recibir unos cinco millones de euros entre los combates y los patrocinadores que se lo rifan.
Topuria aprovechó a firmar autógrafos antes de irse en su coche

Topuria aprovechó a firmar autógrafos antes de irse en su coche

Unas cifras mareantes que le van a permitir competir con su gran rival, McGregor en los garajes. Tal y como es conocido el luchador irlandés tiene una espectacular colección de coches.

Rivalidad en los garajes

Parece que Topuria no quiere empezar con mal pie se colección y este mismo fin de semana se dejaba ver en una fiesta en el concesionario de Aston Martin de Madrid de donde salió conduciendo un DB12, una de las piezas más especiales.
Topuria al volante del DB12

Topuria al volante del DB12

Se trata de un espectacular GT con carrocería coupé que tiene bajo el capó un motor de 8 cilindros con 680 caballos de potencia.
Tiene un precio de venta en torno a los 300.000 euros, alcanza los 325 kilómetros a la hora con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,6 segundos.
Las imágenes fueron captadas y distribuidas en Instagram por alberam17, un aficionado especializado en cazar a deportistas y ricos en general con sus espectaculares deportivos y vehículos en general.
Comentarios
tracking