Steve Urkel junto a su mítico Isetta

Steve Urkel junto a su mítico Isetta

Nueva movilidad

Llega a España el coche de Steve Urkel y lo puedes conducir por sólo 17 céntimos

Se trata de un clon de aquel peculiar minicoche pero con tecnología actual, esta heredero del Isetta permite alcanzar los 90 kilómetros a la hora

Steve Urkel es uno de los personajes más queridos y recordados de la serie de televisión Cosas de Casa, una comedia sobre una familia media de los Estados Unidos que vive en Chicago
El excéntrico Steve Urkel será recordado tanto por su peculiar indumentaria, como por el rarísimo coche que conducía: un Isetta.

Steve Urkel y su Isetta

Se trata de un vehículo lanzado tras la Segunda Guerra Mundial, en plena crisis económica que era muy económico de fabricar y usar, algo clave entonces.
El nuevo Microbio, heredero conceptual del Isetta

El nuevo Microlino, heredero conceptual del Isetta

Ahora, 70 años después, ve la luz este curioso vehículo inspirado en aquel coche burbuja con el que comparte más que su llamativa apariencia, pues para acceder al nuevo Topolino también debemos abrir su parte frontal.

¿Cómo se entra?

El interior está configurado como un vehículo de dos plazas con un maletero de más de 200 litros. Este vehículo es eléctrico, con un motor de 17 caballos que le permiten alcanzar los 90 kilómetros a la hora. Todo ello con una carrocería de 2,5 metros de larga por 1,47 de ancha.
Así se accede al Microlino

Así se accede al Microlino

Este coqueto vehículo fabricado en Italia llega a España de la mano de la Astará con un precio de 22.900 euros, aunque también está disponible en modalidad de renting por 430 euros al mes.

Condúcelo por minutos

La firma pone además en funcionamiento un servicio de alquiler por tiempo, con un precio de 17 céntimos por minuto, 11 euros a la hora.
Así es el interior del peculiar Microlino

Así es el interior del peculiar Microlino

La mejor forma posible de ponerse a los mandos de un verdadero capricho con ruedas que está encuadrado en la categoría de cuadriciclo pesado, si bien existe una versión ligera que llegará más tarde y está limitada a 45 kilómetros/hora.
Es difícil anticipar si este objeto de movilidad se hará habitual en las calles y carreteras o no, pero desde luego se agradece su llegada a un sector en el hace tiempo que sólo se habla de electrificación.
Comentarios
tracking