Esta unidad en concreto en color amarillo perteneció a su colección, al menos eso dicen en los foros porschistas
Garaje de ensueño
La desconocida colección privada de deportivos de Isak Andic, el dueño de Mango
Aficionado al arte, los aviones privados, los vinos y los coches, Isak Andic era además seguidor y coleccionista de una conocida marca alemana de deportivos
Dicen los que le conocieron que Isak Andic no tenía 71 años sino 7.1, en referencia a la cilindrada de un automóvil de altas prestaciones, sus preferidos.
El dueño de Mango compaginaba su dedicación por su trabajo por sus numerosas aficiones, entre las que destacaban los aviones privados, los veleros, los vinos y los deportivos de la marca alemana Porsche. Todos ellos iconos de la buena vida.
Amante de la buena vida
De hecho era un verdadero tifosi y por su garaje pasaron los mejores modelos que jamás ha fabricado Porsche, aunque tal y como dicen en los foros de la marca los que le conocieron: disfrutaba tanto conduciéndolos camino de su mansión en Baqueira como cuando los vendía por encima de lo que le habían costado.
Porsche 959, una de sus piezas más cotizadas
En el momento de su fallecimiento en un desafortunado accidente de montaña, estaba considerado el hombre más rico de toda Cataluña y el quinto de toda España.
Trabajador y buena persona
Una buena persona y trabajador incansable del que que cuentan que empezó el imperio Mango vendiendo camisas por toda España a bordo de un Renault 12.
Porsche 911 RS 993, otra de las piezas de su garaje
Su colección de modelos Porsche es casi tan larga como el número de tiendas que tiene en el mundo, incluido el Porsche 959, un modelo espectacular cotizado hoy por encima del millón de euros que también tenía en su garaje el Rey Juan Carlos I.
Piezas únicas
Más allá de este modelo su colección también contiene modelos como un Porsche 911 Carrera RS 2.7, un Porsche 356 A Carrera, un modelo creado por Ferdinand Ferry Porsche, hijo del Dr. Ing. Ferdinand Porsche.
Porsche 911 Carrera RS 2.7, por encima del millón de euros
Sin dejar de lado otros modelos como un Porsche 911 RS 993 y un Porsche 911 964 C4 Coupé. Su afición y conocimiento era tal que ejercía como jurado del certamen español de automóviles de lujo Autobello, donde tal y como indica su propietario y fundador, Emilio Olivares, era habitual ver sus coches expuestos.
Porsche Carrera GT, otro de sus juguetes
Una colección que también contaba con un Porsche Carrera GT, uno de los modelos contemporáneos más buscados de la marca con un precio de un millón de euros. Tiene un motor de 612 caballos, supera los 330 kilómetros/hora y sólo se fabricaron 1.270 unidades.