
Imágenes del accidente ocurrido en Tenerife
Siniestro
El accidente que indigna a España: arrasa tres coches con su BMW de 100.000 euros y solo se preocupa por su mochila
Las imágenes captadas en vídeo muestran cómo el conductor trata de adelantar a dos coches por medio de la carretera, fue asistido por su padre que se lo llevó de la zona del accidente
Con la siniestralidad y los fallecidos en carretera en niveles preocupantes hay accidentes que saltan a la actualidad por lo grotesco de la situación en la que se producen y su dramático resultado.
Es el caso de este siniestro sucedido recientemente en Tenerife, en la autopista Norte, en el que un joven al volante de un potente BMW M2 se lleva por delante a tres automóviles tras una arriesgadísima maniobra en la que hace zigzag entre los coches para adelantarlos.
Zigzag entre coches
Las imágenes fueron íntegramente grabadas por un vehículo que circulaba detrás y las mismas tardaron minutos en hacerse virales.

Momento del brutal impacto
Ahora además salen nuevas imágenes en las que se distingue perfectamente al protagonista, se trata del hijo de un conocido empresario de las islas que hace tiempo que mostraba en redes sociales sus proezas al volante del coche.

Estado en el que quedó el BMW
De hecho tenía dos perfiles en redes sociales en las que el coche era protagonista y que ha acabado por cerrar. Además de la maniobra extrema que provoca el accidente múltiple en el que un Nissan Juke con tres ocupantes, uno de ellos muy grave, sale muy mal parado tras volcar, llama la atención la desfachatez con la que se baja del BMW.
Mochila en la espalda, el protagonista se encara con algunos de los conductores afectados y con algunos otros que se bajan a asistir a las víctimas, de hecho según relatan testigos presenciales él se limitó a echarse la mochila a la espalda y abandonar la zona, hasta que fue su padre, como hemos dicho un conocido empresario en la isla, quién llegó con su coche a la media hora para recogerle y llevárselo de allí.

Imagen de las redes sociales del joven
Esperemos que la fiscalía de seguridad intervenga de oficio para llevar a este conductor ante los tribunales para evitar que este tipo de conductas puedan volver a repetirse.