La joven recoge la mochila mientras discute con el conductor del coche

La joven recoge la mochila mientras discute con el conductor del coche

Seguridad

Una joven se lanza de un coche compartido cuando descubre que el conductor la llevaba por una ruta desconocida

Al poco de comenzar la ruta la joven entró en pánico al comprobar que el conductor se estaban alejando del supuesto destino convenido

Las aplicaciones para compartir vehículo en los que el propietario ofrece llevar acompañantes hasta un destino determinado a cambio de dinero están a la orden del día, de hecho han multiplicado sus ingresos y cada día son más populares.

Es cierto que desde las fuerzas de seguridad advierten constantemente del riesgo que supone subirte en el coche con alguien que no conoces y que se hace cargo de la situación desde el momento que es el que conduce el vehículo.

Atención con quién montas

Así, en la localidad argentina de Berisso acaban de ocurrir unos hechos que han saltado de manera instantánea a los medios y a las redes sociales. En este caso una cámara de tráfico de la policía capta con toda claridad como la puerta trasera del equivalente allí a un Opel Corsa se abre y se lanza una joven, que pierde una zapatilla y la mochila.

La joven rodando por el suelo

La joven rodando por el suelo

Tal y como explicaría después la joven, el conductor tomo una ruta desconocida y comenzó a sospechar que la llevaba a algún lugar apartado que tenía poco que ver con el destino pactado.

Lugar apartado

Segundos después para el conductor que se baja del vehículo en plena carretera y mantiene una conversación con la misma mientras una furgoneta que pasa por allí les esquiva pero un Dacia se para y parece atender a la joven.

El coche que rescató a la joven

El coche que rescató a la joven

Afortunadamente instantes después aparece la Policía en un vehículo todoterreno haciéndose cargo de la situación, deteniendo al conductor y llevándole a la comisaría, aunque posteriormente fue puesto en libertad mientras que acompañaron a la joven a un centro de salud para curarla de sus heridas en las manos y en la cara.

Hace solo un mes que una joven de 16 años denunció una agresión sexual en una situación similar, aunque en este caso el responsable fue un conductor de autobús de línea de la zona que la llevó a un lugar apartado para cometer el delito.

comentarios
tracking