Una imagen del vehículo en pleno giro junto al yate de su propietario
Insólito
El increíble coche del emir de Qatar que rompe cuellos en Puerto Banús
Se trata de una de las pocas unidades de este vehículo que hay en el mundo y que podría calificarse como el super héroe de los automóviles por lo que es capaz de hacer
Hace unas horas que un coche está reventando las redes sociales, se trata de un coche chino que ha realizado una maniobra imposible en Puerto Banús, uno de los lugares más lujosos del mundo y que un año más se convierte en capital del lujo mundial, cita obligada para monarcas y príncipes de los países árabes.
En este caso el coche hace un giro sobre si mismo en pleno puerto deportivo junto a uno de los barcos más lujosos que hay en el lugar, el suyo, una maniobra imposible a ojos de los miles de transeúntes que jamás han visto nada tan impresionante, tanto que decenar de ellos lo graban con sus teléfonos móviles e instantes después lo comparten en redes sociales.
Un giro en vacío
Fuentes cercanas han confirmado a este medio que es uno de los coches del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, un coche que antes de llegar a Marbella pasó por Madrid, pues aterrizó en avión en el aeropuerto de Barajas junto algún que otro Ferrari y Mercedes.
El coche en plena maniobra junto al barco
Pero el coche es capaz de hacer eso que se ve en las imágenes y mucho más, se trata de un BYD Yangwang U8, un SUV chino que tiene una mecánica híbrida con cuatro motores eléctricos, uno por rueda y un motor de gasolina que actúa como generador para aumentar la autonomía.
1.200 caballos
Por si eso fuera poco el coche tiene una elevada flotabilidad, lo que significa que puede flotar durante más de media hora en el agua, todo ello sin peligro para los ocupantes.
El coche durante una de sus escalas previas a Marbella
Entre sus curiosidades está un precio en torno a los 130.000 euros y esta función que se llama Tank Turn, que consiste en girar sobre si mismo girando cada una de las cuatro ruedas en sentido contrario, algo que logra gracias a tener un motor en cada uno de los neumáticos.
Un coche que se carga en solo 18 minutos y acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,6 segundos, algunas de sus prestaciones más brillantes,