El entrenador posa junto a un seguidor del Real Madrid en su coche

El entrenador posa junto a un seguidor del Real Madrid en su coche

Famoso

El triciclo de madera de Álvaro Arbeloa, el coche más raro de la Liga española

El entrenador del Real Madrid lucía orgulloso este coche triciclo con bastidor de madera de fresno y una relación peso potencia mejor que un Ferrari

Álvaro Arbeloa parece haber cumplido su sueño al volver al Real Madrid como entrenador, un jugador que de acuerdo con la opinión de los más integristas del Real Madrid, reúne las condiciones necesarias para hacerse cargo del primer equipo, tanto por conocimientos como por coraje y por entender lo que significa ser del Real Madrid.

Uno de los nuestros

Podrá gustar más o menos como jugador de fútbol, pero Arbeloa es un personaje con mucha personalidad que tanto en su época como jugador como ahora no deja a nadie indiferente, pues tiene un punto tan excéntrico como el del propio Ronaldo.

EL entrenador del Madrid en su coche

El entrenador del Madrid en su coche

En este caso solo hay que ver el coche que conducía durante su etapa como jugador del primer equipo para darse cuenta de que Arbeloa es diferente y quiere que se note, pues mientras sus compañeros conducían superdeportivos de Porsche o Lamborghini, él se compraba un Morgan.

Corazón de madera

Se trata de un fabricante british que habitualmente se caracteriza por usar la madera para fabricar el bastidor (estructura) de sus coches, aunque es cierto que ahora se han modernizado, pero no mucho, pues usan estructura de madera de fresno recubierta con aluminio. Se trata de una solución que le permite pasar las pruebas de seguridad sin problemas.

Estructura de fresno que luego se recubre de aluminio

Estructura de fresno que luego se recubre de aluminio

En este caso Arbeloa conducía un Morgan 3 Wheeler, una especie de triciclo con dos ruedas delante y una detrás que contaba con un motor delantero bicilíndrico configurado en V.

Un motor de 115 caballos con el que el vehículo de tan solo 500 kilos de peso vuela, pues alcanza los 200 kilómetros/hora con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos, un vehículo que hace 10 años costaba 37.000 euros, y hoy ronda los 60.000 euros, pues la marca lo mantiene a la venta. Sin duda un verdadero capricho de mayores que muy pocos pueden permitirse.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas