Carlos Alcaraz junto a su padre

Carlos Alcaraz junto a su padre

Tenis

La frase lapidaria que le dijo el padre de Alcaraz al tenista cuando le regaló un cochazo

El joven tenista español sigue batiendo récords dentro y fuera de la pista, donde demuestra a diario su humildad heredada de su padre

Los super coches están habitualmente unidos a la vida de los deportistas de élite, hay que tener en cuenta que después de una casa es el capricho más caro que pueden comprarse, sin olvidar que a muchos de ellos les encanta lucirse con vehículos de ensueño.

Alcaraz no es conocido como ese tipo de campeones que se dejan ver al volante de coches millonarios y con mujeres de escándalo, sino que habitualmente conduce un BMW, un coche de una marca con la que le une un contrato publicitario desde hace ya años.

¿Te gusta conducir?

Carlos Alcaraz se sacó el carnet de conducir a los 18 años y en un programa de televisión declaró en una ocasión que su padre le manejaba las finanzas y tendría que darle permiso para comprarse «un buen coche», sin más explicaciones.

Es muy difícil encontrar a Alcaraz en un coche que no sea un BMW

Es muy difícil encontrar a Alcaraz en un coche que no sea un BMW

En otra entrevista llegó a declarar que cuando fuera mayor se compraría un Lamborghini, algo que por el momento no ha ocurrido. Pero es difícil olvidar la lección de humildad que le dio su padre cuando el hijo le hizo un regalo impresionante.

Familia muy humilde

Carlitos Alcaraz regaló hace algún un tiempo a su padre un Aston Martin, pues su progenitor le había comentado en alguna ocasión que era el coche de sus sueños, hay que recordar que se trata de una familia humilde que tuvo que renunciar a que su hijo entrara en la escuela de Nadal porque la matrícula costaba 500 euros y no pudieron permitírselo pese a haber sido seleccionado para una beca.

De acuerdo con un amigo de la familia, cuando Carlitos le dio el Aston Martin a su padre, este le respondió con una frase que el joven no olvidará: «¿Cuándo voy a conducirlo?», nadie lo tomó entonces como un desprecio, sino como un signo de humildad, pues la familia sigue viviendo en El Palmar de Murcia y allí este tipo de coches resultan demasiado llamativos.

Alcaraz cuando se sacó su carnet de conducir

Alcaraz cuando se sacó su carnet de conducir

No conocemos el destino del coche hoy, pero en alguna ocasión el propio hijo declaró que es probable que lo vendieran, pues su padre tampoco es partidarios de este tipo de gastos que al final te hacen caer en la ostentación.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas