Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Cosas que pasanAlfonso Ussía

Adversario a batir

PP y Vox confunden al adversario a batir. No es Sánchez es Indra, el organismo encargado del recuento de los votos depositados en las urnas

Actualizada 01:00

Los partidos conservadores españoles están cayendo en la trampa como gambusinos. Cada día se llevan peor. Animosidad creciente. Se faltan y se sobran. Si los dirigentes de uno y otro –PP y Vox–, atendieran con más interés la opinión de los españoles, intentarían, al menos, una aproximación nada complicada de llevar a cabo, por cuanto el PP y Vox representan a la mayoría suficiente para gobernar. Y confunden también al adversario a batir. No es Sánchez. El gran adversario es Indra, el organismo encargado del recuento de los votos depositados en las urnas. Indra fue violentada por Sánchez cuando expulsó a los socios independientes y llenó sus ausencias con presencias apesebradas. Indra es el PSOE. El segundo socio de Indra es la Sepi, también dominada por el PSOE. Y el tercero, Prisa, que además de sobrevivir gracias al PSOE depende de las consignas del Gobierno directamente. De ahí, que los dos partidos conservadores, que hace pocos años era uno solo, están obligados a disputar la gobernación de España, no al PSOE de Sánchez, sino al Indra del PSOE, a la cocina donde se pueden manipular los alimentos, inventarse nuevos platos, y convertir los votos a favor del PP y Vox en papeletas socialistas.
Las acusaciones de corrupción, abuso del dinero público, inutilidad clamorosa, entreguismo a los separatistas catalanes, acuclillamiento ante los filoetarras y etarras de Otegui, –Otegui, por favor, no Otegi, que yo no conozco a «Oteji» alguno–, importan un bledo en la Moncloa, en los ministerios, en las autonomías socialistas y en las saunas masculinas. Importan un bledo en Marruecos, Venezuela y Cuba. Importan un bledo en las «herrikotabernas» batasunas o en los «batzokis» del PNV. Y menos aún, en los concursos de caracoles que organizan los catalanistas con posterior baile de sardanas. Teniendo de su lado, por emoción ideológica o necesidad económica a la mayoría de los medios de comunicación, impresos o audiovisuales de España, esas críticas carecen de efecto. Se han convertido en los chulos del sistema, y al chulo no le molesta que le apliquen la adjetivación precisa. Se pasan las críticas y las acusaciones por los entreperniles. Las críticas y acusaciones sensatas se las pasean por la transexualidad y el fango las ministras podemitas. Ya son 133 los violadores que se han beneficiado del disparate de ley de la analfabeta Montero, y de ellos, más de veinte han recuperado la libertad. Les importa un bledo que se les recuerde. Actuarán así hasta las elecciones, y si el proceso del fraude electoral se cumple, seguirán gobernando hasta destrozar el mapa de España, culminar el golpe de Estado contra la Constitución vigente, y proclamar la Tercera República Española en lo que quede de España. No es Sánchez el enemigo a batir. Es Indra. El resultado de las próximas elecciones no depende de las encuestas estúpidas del CIS de Tezanos, que se toman a risa y chacota incluso entre los suyos. Depende de la honestidad y decencia de Indra. ¿Para qué fue asaltado el Indra? ¿Por qué fueron cesados los socios independientes? ¿Qué utilidad tiene la violación del organismo, hoy plenamente entregado al poder ejecutivo?
Están obligados el PP y Vox a unirse en las sospechas, a unirse en las denuncias ante los españoles y la Unión Europea de la más que probable manipulación de los resultados electorales. El adversario es Indra, no Sánchez. Sánchez, sin Indra , no tiene nada que hacer. Y con él, su banda anticonstitucional.
Comentarios

Más de Alfonso Ussía

  • Uvas

  • Soplo de vida

  • Hortérez recula

  • Brevedad literaria

  • Talibanas

  • tracking