Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Cartas al director

La democracia de nuestra izquierda

Son muchas las razones que justifican el que estimemos lo enfangada que está la democracia en nuestra izquierda gobernante, observando primeramente la época de Zapatero con sus cordones sanitarios y terminando con las actuaciones de nuestro actual Gobierno que nos lleva a determinar que su ideología es de izquierda.
Zapatero, ese que se abraza a Maduro y casi convive con él, está orgulloso, según manifiesta en un mitin estos días, de los presidentes andaluces culpables del robo de los ERE. Es decir, la corrupción de ellos les enorgullece.
Pedro Sánchez ahora busca la forma de ilegalizar a Vox. No se conforma con cordones sanitarios, quiere más, ya que Vox representa una incomodidad para él, una piedra en el zapato que le dice las cosas muy claras y le molesta mucho, por eso se lo quiere quitar de en medio. Se arrodillará una vez más a la escoria política que le apoya y diseñará alguna estratagema para ilegalizarlos. ¡Es muy demócrata Pedro!
Adriana Lastra se expresa públicamente diciendo que si los resultados de las elecciones andaluzas no son como ella desea, los simpatizantes y votantes socialistas salgan a la calle a protestar. Este es el espíritu democrático de esta señora.
Como estos podría mencionarles montones de casos más, pero ya son suficientes como muestra de la calidad democrática de estos políticos de izquierda.

Pablo D. Escolar

Más cartas al director

  • ¿Quién dijo rendirse?

  • A dónde tiene que llegar

  • Bruselas para todo

  • No se debe dar esa imagen en la OTAN

  • Me quito el sombrero

  • Comentarios
    tracking