Fundado en 1910

Cartas al director

Rubiales debería dimitir

Cuando termino el artículo, Marca publica la primera denuncia contra el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Ciertamente el Sr. Rubiales ha traslucido no solo que debería haber perdido perdón sino algo más.

Al momento llamó a sus críticos «idiotas» y «gilipolleces» a sus comentarios. Mal empezamos. Resulta que en la celebración del gol el sujeto se tocó sus predicados en un acto de soberbia animal o de vulgaridad humana propia de una persona escasamente formada. Y cuando habla te acuerdas: más vale callar y parecer tonto a hablar y confirmarlo (me temo que en este caso es lo mismo).

Concluyo que lo que preocupa es el éxito y que la ética pasa al trastero. Saber ganar, saber perder, entrañan lo que la palabra indica: sabiduría; algo al alcance de pocos.

La falta de educación deportiva es una constante en este deporte desde hace muchos años. Y el que llegue a liderar la Federación un ejemplar como este lo que demuestra es que se recoge lo que se siembra.

Mezclar deporte, mujer, prensa del corazón, es lo peor que le puede pasar al fútbol. Contrasta con la actitud de otros deportistas. Claro que hay cuestiones que se logran con dinero y otras se tienen de nacimiento.

José López

tracking

Compartir

Herramientas