Cartas al director
Sentido pésame a nuestra querida España
Triste situación vivimos el día 17 en la constitución de la mesa del Congreso de los Diputados, nuestra casa, la supuesta representación de todos los españoles, los que aman nuestra patria y los que quieren destruirla, pero desgraciadamente Pedro I el Mentiroso opto por aceptar los apoyos de estos impresentables grupos políticos, minoritarios, independentistas, separatistas, terroristas y no sé qué otra identificación mencionar, para que con este grupo de 27 ideologías se haya quedado con la presidencia de esta Cámara tan vital para nuestra gobernabilidad.
Sigue engañándonos, mintiéndonos y vendiendo a un fugitivo de la justicia española y enemigo declarado de nuestro país, su permanencia en la Moncloa. Le recuerdo su «no es no» a aceptar en su gobierno a Podemos, a Bildu, a Junts, a ERC, pero usted no cumple ni con usted mismo. Su ego y su ambición no contempla los intereses de nuestro gran País y la de un pueblo que se siente orgulloso, con nuestros errores y nuestras virtudes, de nuestra larga historia, pero sobre todo, con la Constitución que nos dimos en 1978 y que nos ha hecho crecer en las últimas cuatro décadas. ¿Dónde está el PSOE que apoyó y ayudó a conseguirlo?, qué pena de representantes políticos actuales que le acompañan, nada que ver con la categoría humana, política y de conocimientos de sus compañeros de aquella época.
Solo espero que su Majestad Felipe VI, con su inteligencia, su lealtad a los principios constitucionales y su autoridad como Jefe del Estado, consiga la concordia y el objetivo que una gran mayoría de españoles votaron el 23-J, un cambio de gobierno que paralice el objetivo de sus socios, que hablan de independencia, indultos, condonación de deudas, libertad de actuaciones, consecuentemente la rotura de nuestra patria, España.