Fundado en 1910

Cartas al director

Lo imposible

El 28 de octubre se celebra la festividad de San Judas Tadeo, uno de los doce apóstoles pero nada que ver con el famoso Judas el traidor.

Lo comento, en primer lugar, porque San Judas Tadeo es patrón de las causas perdidas, conseguidor de lo imposible y, según leo, atiende sobre todo peticiones sobre empleo y hogar.

Y, en segundo lugar, traigo aquí a este santo porque es la fecha que han elegido quienes ocupan el Gobierno de España para darle un meneo al Poder Judicial. En esta fecha, van a aprobar en su Consejo de Ministros hurtar la investigación penal a los jueces independientes para entregárselas a los fiscales obedientes, estafando así a todos, socialistas, peperos, voxistas, apolíticos e incluso nacionalistas, mientras estos no consigan tener, como anhelan, sus 'jueces propios' y sus esbirros obedientes.

Han elegido un buen día porque parece imposible que un gobierno corrupto, como lo confesó la vicepresidenta, sin Presupuestos, sin mayoría parlamentaria, sin mayoría social y convertido en el asombro de Europa y del mundo, pretenda impartir justicia.

Y porque parece imposible parar esta destrucción del Estado de derecho.