Cartas al director
No merecemos seguir soportando esta situación
La situación que nos está obligando a soportar a Pedro I El Mentiroso, no tiene límites. Es de una indecencia moral, ética y política insostenible. En los últimos días, nos llega a cada hora, una novedad manifiesta de la forma de gobernar y pretender mantenerse en la poltrona, importándole los españoles a los que prometió servir y defender, absolutamente nada. Solo mantenerse, ignorar la realidad de los hechos y ocultar la información que debería dar a todo el país, pero, sobre todo, convocar elecciones ya y que su objetivo sea defendernos a todos y no «proteger» a sus acólitos y ministrillos, que solo saben insultar a todos los que no están en su honda.
El único objetivo es denigrar y minusvalorar el gigantesco esfuerzo que se dieron los políticos de la Transición, negociando y valorando el trabajo que había que hacer, para lograr la democracia constitucional que nos dimos. Lo que estamos viendo es denigrante, todo el personal de confianza de Pedro I El Mentiroso juzgados y algunos de ellos en la cárcel por ahora provisional, incluido un diputado y exministro. Personal de su máxima confianza y familiares directos, en procesos judiciales. Su hasta hace días máximo representante en la carrera fiscal condenado. El movimiento de directivos en empresas vinculadas al Gobierno, en constante movimiento para colocar personas sumisas a sus directrices. Empezamos a conocer, documentalmente demostrado, reuniones con los dirigentes de los movimientos políticos que quieren hundirnos como país y como monarquía democrática
¿Qué pretende hacer de nuestra querida patria? La historia que nos ha acompañado durante siglos, en sus distintas épocas, está llegando a un punto cuyo horizonte se presenta inquieto y desolador. Le importamos nada. Solo busca su supervivencia, lamento reconocer que es usted un impresentable nato.