Cartas al director
Orgulloso de ser español
España es mi país, nací aquí, es el mejor país del mundo, a pesar de que algunos la quieren destruir (pero no lo conseguirán). Estoy orgulloso de ser español por su idioma, que es un tesoro, lo hablan más de 600 millones de personas en el mundo. Fracasa aquel que sueña con borrar esta lengua sin borrarse a sí mismo. Por su patrimonio cultural y monumental, con 44 sitios Patrimonio de la Humanidad. Tenemos el país más solidario de Europa. La mejor sanidad, la más valorada del mundo por su calidad. Los profesionales sanitarios son altamente reconocidos a pesar de estar mal tratados.
Tenemos el mejor clima del continente europeo, la mejor gastronomía. Y los que más libertad tenemos de pensar para prosperar, pero no nos dejan los malos políticos que nos dividen y nos separan. Y a pesar de todo sigo, y seguiré, estando orgulloso de ser español.
Ni el desastre del 36, ni ninguno de los posteriores que hemos padecido y estamos padeciendo (con este desgobierno izquierdista) han conseguido, ni lo conseguirán, dejarnos sin Fiesta Nacional, tenemos dos, para que se fastidien. Tenemos la Fiesta Nacional del 12 de octubre y tenemos la Fiesta Nacional del arte de la Tauromaquia. Y contra las dos la incultura la tiene tomada. Antiespañoles nunca faltan. Y, por último: Sí, soy español porque he nacido en Salamanca donde reside el saber y el arte. Y aquí, ha nacido mi esposa, mis hijos, mis nietos y todos mis antepasados. Como soy creyente, también creo en la gente de bien del pueblo español. El que no quiera ser de aquí, que se vaya…