Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/10/2021)

Carla Toscano

Carla Toscano, caras de la noticia

La diputada de Vox concede hoy a este periódico una entrevista libérrima donde toca algunos aspectos de las relaciones entre hombre y mujeres: «Desde que llegó el feminismo radical –explica–, las mujeres ahora somos esclavas del feminismo, ya que este no nos deja pensar ni actuar como queremos». Su mensaje de normalidad y de autonomía de la mujer frente a postulados extremos ha conseguido cruzar los muros del Congreso con éxito.

Emilio de Justo

Emilio de Justo, caras de la noticia

Conocedor de que en el debate sobre la Fiesta cada vez cuesta más encontrar una escala de grises, Emilio de Justo transmite su pasión por el toreo con pasión pero sin la vehemencia exagerada que practican los que se definen antitaurinos. Su lenguaje constructivo y su empeño didáctico seguro que acabará siendo un imán de nuevos adeptos a la tauromaquia: «Yo, como torero, mi única obligación es mostrarle al aficionado que debemos cambiar en el modo en el que damos a conocer la fiesta», explica hoy en su entrevista para El Debate.

Alberto Garzón

Alberto Garzón, caras de la noticia

El ministro de Consumo ha verbalizado hoy lo que muchos sospechan desde hace meses: y es que el Consejo de Ministros (el más poblado desde que los que se recuerdan) es una jaula de grillos. Garzón se desmarca de la denuncia de Podemos a Meritxell Batet al mismo tiempo que Margarita Robles pide no resolver con querellas asuntos políticos. Hoy es la cara visible de un Gobierno a la gresca.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking