Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (07/04/2022)

Pere Aragonès caras

Como responsable último de la Generalitat (aunque habría que preguntarle a Puigdemont), podemos culpar a Pere Aragonès de utilizar un examen vital en la vida de cualquier joven para hacer bandera de sus obsesiones. El TSJC ha condenado a la Generalitat por vulneración de derechos lingüísticos en la pasada selectividad y, en lugar de levantar la mano y dimitir, hablarán de persecución.
Karim Benzema, caras de la noticia

Nueva noche mágica del 'nueve' madridista, que está viviendo su mejor temporada de blanco tras más de una década en la capital. Su triplete ante el Chelsea, actual campeón de la Liga de Campeones, agota los elogios para un deportista que ha sabido cuidar su cuerpo y su mente para sobrevivir –y triunfar– en uno de los puestos más exigentes del fútbol mundial.
Feijóo caras

Bajo sospecha desde el primer día por los electores y opinadores más liberales, la exigencia de Feijóo a Pedro Sánchez de cara a su reunión de hoy revela algunas de las intenciones del actual PP. Una rebaja del IRPF sería una medida con repercusión directa en el tejido empresarial y, por extensión, en el resto de la población.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking