Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (07/10/2022)

Luis Enrique

Luis Enrique

Paupérrimo balance de España en el Mundial de Qatar. Una victoria, un empate, una derrota y la eliminación por penaltis contra Marruecos, un país con menos habitantes y menos tradición de fútbol que el nuestro. Torneo de menos a nada y sensación de que se nos fue la fuerza por la boca. Si el líder de esta selección era Luis Enrique, según él mismo manifestó, pues a él le atribuimos el fracaso.

Joaquín Leguina

Joaquín Leguina

El último (y el único) presidente socialista que ha tenido la Comunidad de Madrid ha sido purgado por el PSOE de Sánchez. Leguina cometió el 'pecado' de expresar en público su simpatía por Isabel Díaz Ayuso en víspera de las elecciones autonómicas de 2021. El político y economista promete desenmascarar a Sánchez y regresar al partido (su partido) cuando éste se marche.

Cristina Fernández

Cristina Fernández

La vicepresidenta de Argentina ha sido condenada a seis años de prisión en un juicio por irregularidades en la concesión de obras viales durante los gobiernos kirchneristas (2003-2015). Su huida hacia adelante puede terminar con una jubilación de la política antes de lo esperado por ella.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking