Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (27/01/2023)

Carolina Darias

Darias caras

La ministra de Sanidad, que será candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria el 28-M, ha anunciado el fin de las mascarillas en el transporte público para el 7 de febrero. Siendo una buena noticia y otro paso hacia la normalidad, desconocemos por qué se va a quitar ese día y no mañana mismo, pues somos el último país de la Unión Europea en retirarla. ¿Va a ocurrir el 7 de febrero algo que no sepamos?

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz

Hay que llamar al pan, pan y al vino, vino. Y Yolanda Díaz, en esta ocasión, lo ha hecho. El sacristán de Algeciras no falleció, sino que lo asesinaron. Fueron los muchos los políticos que utilizaron el eufemismo pero no así la vicepresidenta del Gobierno, que calificó como asesinato el ataque yihadista del miércoles. La ministra de Trabajo ya podía seguir el mismo criterio al hablar de los datos del paro y contarle a los españoles las cosas como son.

Rodrygo Goes

Rodrygo

El delantero brasileño del Real Madrid llevó el derbi a la prórroga con un golazo. Una vez ahí Benzema y Vinicius completaron la remontada, pero la participación de Rodrygo saliendo desde el banquillo resultó clave para que los de Ancelotti se metieran en las semifinales de la Copa del Rey. El futbolista, que reclama minutos dando alegrías a su afición y sin levantar la voz, es uno de los favoritos del madridismo por noches como las de ayer.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking