Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Las caras de la noticia (13/05/2023)

Cándido Conde-Pumpido

Cándido Conde-Pumpido

Tras la sentencia del aborto, con la que se inventó un derecho que no figura en ninguna parte de nuestra ley de leyes, el presidente del Tribunal Constitucional se dispone a pronunciarse sobre Chaves y Griñán cuando quede una semana para las elecciones del 28-M. Conde-Pumpido se salta así una norma no escrita por la que la Justicia evita pronunciarse en las materias más delicadas para las formaciones que concurren a los comicios.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

La constructora ACS obtuvo un beneficio neto de 163 millones en los tres primeros meses de mayo, un 20 % más que en el mismo periodo de 2022. Es un motivo de alegría más para el presidente de la compañía que, como contamos hoy, tiene también al Real Madrid en una situación privilegiada gracias a una política de gastos razonable y al futuro prometedor del nuevo Bernabéu.

Jordi Sabaté Pons

Jordi Sabaté, caras de la noticia

El activista y uno de los rostros más reconocibles de la lucha contra la ELA sigue pidiendo el desbloqueo de la ley que debería ayudar en el tratamiento y atención a las personas que padecen esta enfermedad. Su testimonio es una continua reivindicación de la vida, por eso no comparte la cultura de la muerte del PSOE: «Ayudar a vivir para vosotros es retroceder», les dijo a través de Twitter.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking